fama -

'Ya estoy enamorado'... Boza y Reichell disfrutaron de una velada salsera llena de amor

Él atrás de su "polla" como todo un macho, disfrutando del concierto de Jerry Rivera en Panamá.

Redacción Día a Día

Que hablen, que hablen, que digan lo que quieran, porque Boza y Reichell Adames andan respirando amor de verdad, andan melosos, así como Winnie The Pooh y Cristopher Robin, bueno así.

Accede a nuestra web

El fin de semana se llevó a cabo la presentación de Jerry Rivera en Panamá, y como siempre muchas mujeres dijeron presente con sus "pollos". Y es que cuando uno va al concierto del "Cara de niño" tienes - sí o sí- que cantar a todo pulmón esas tandas que te hacen recordar viejos tiempos. ¡Todo el mundo se sabe esas letras!

Bueno, la cosa es que Reichell Adames no se podía quedar sin ir al concierto y ¿adivinen con quién fue? Sí, con su "pollo" Boza. Él estaba atrás de ella, agarrándola como todo un macho. 

En el momento la canción que sonaba era "Me estoy enamorando", y él no dudó en cantarla, pero le cambió la letra: "ya estoy enamorado, ya estoy enamorado", dijo. Ella solo coqueteaba con la cámara y se reía bien sexy y eso y eso.

Pero eso no fue todo, porque la corona de la noche fue que Reichell pudo conocer en persona a Jerry Rivera, se tomaron foto y todo para el recuerdo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo