fama -

¡Ya hay fecha! Silvestre Dangond se presentará en agosto en Panamá

El artista colombiano regresa después de cinco años de ausencia.

Redacción Fama

Tras cinco años de ausencia,  regresa a Panamá el cantante colombiano Silvestre Dangond. 

Ya se conoció que el colombiano se presentará con todos sus éxitos en el país, el próximo sábado 20 de agosto. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir desde los 65 dólares.

Como muchos saben, el artista se encuentra en recuperación. Desde mediados de junio se ha sabido que Silvestre ha pasado por algunos inconvenientes con su salud, de hecho, tuvo que ser hospitalizado en Valledupar por una neumonía.

 Debido a su situación, tuvo que hacer un alto en su agenda y cancelar algunas presentaciones musicales, por ejemplo, una que tenía prevista para el pasado 18 de junio en Puerto Ordaz, Venezuela.

Más adelante, Dangond dio cuenta que, aunque ha presentado una mejoría, esta todavía no ha sido total. “Me siento mejor, mas no estoy curado del todo. Asumí la responsabilidad y el riesgo de salir de la clínica para poder cantarles, pero me encuentro en esta posición que tampoco pude llegar a cumplir el compromiso”.

 

Sin embargo, ya sus fanáticos en Panamá esperan los días para verlo interpretar sus canciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón