fama -

Ya lo saben, Drew Barrymore asegura que no es 'una persona que necesita sexo'

Barrymore explicó que la conversación ocurrió porque un actor famoso que "se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses", para interpretar mejor un papel.

Redacción web

La eterna amiga de E.T. Drew Barrymore compartió su visión sobre el amor y el sexo después de atravesar un duro divorcio.

La también presentadora de televisión aclaró recientemente en su blog la idea equivocada de que no es una aficionada al sexo.

"El otro día entré a una clase de ejercicios y una mujer me dijo: 'Te pareces a Drew Barrymore, excepto que pareces tener bienestar mental y además… ¡ella odia el sexo!’", escribió Barrymore.

 

También puedes leer: El fútbol panameño, de luto tras el fallecimiento de Alfonso 'Foncho' Méndez... ¡'A todos los quiero'!

"No sabía de qué estaba hablando esta mujer", continuó la actriz. “Luego de unos días me enteré de que, de alguna manera, era por un comentario que hice en el programa sobre cómo abstenerse de tener relaciones sexuales durante seis meses no me parecía tanto tiempo, porque a mi edad y con mi experiencia de vida simplemente no lo es".

Barrymore explicó que la conversación ocurrió porque un actor famoso que no nombró (pero “que es considerado un galán”) dijo que "se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses como parte de un personaje en el que estaba trabajando".

A sus 48 años, escribió Barrymore, ahora tiene "sentimientos muy diferentes sobre la intimidad" a los que tenía cuando estaba creciendo. La actriz y empresaria dijo que se ha centrado en su papel de madre de las dos hijas que tuvo con su exesposo Will Kopelman. Y agregó que no ha tenido una relación íntima desde que se separaron en 2016.

Drew Barrymore y la relación con sus hijas

"Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… Pero simplemente no ha sido mi prioridad", escribió Barrymore. "Así que no soy una persona que necesita sexo y que tiene que salir y relacionarse con personas a ese nivel. ¡Soy alguien que está profundamente comprometida con cultivar cómo las niñas, mis hijas, y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo!”.

También puedes leer: El fútbol panameño, de luto tras el fallecimiento de Alfonso 'Foncho' Méndez... ¡'A todos los quiero'!

 

También descartó la teoría de que odia el sexo.

“Entonces, para que conste, ¡no odio el sexo!”, escribió Barrymore. “Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Busqué toda mi vida ser una mujer tranquila y no una fiestera grandilocuente”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles