fama -

¡Ya lo superó! Carmen Villalobos estaría saliendo con un actor argentino

La actriz dio a conocer su separación hace un poco más de dos meses.

Redacción Fama

Así como dice el dicho: "A rey muerto, rey puesto"...

La artista reconocida por personajes en varias producciones de televisión parece que ya ha olvidado a Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos protagonizó la nuevo versión de la novela “Hasta que la plata nos separe” y se ha dedicado a su carrera.

Tras conocerse la noticia sobre su separación con el también actor Sebastián Caicedo, se dijo que él ya tendría una nueva pareja.

Por su parte, Carmen Villalobos no dio más que las gracias a sus seguidores y explicó que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Pero ahora existen algunos rumores sobre un posible nuevo novio de la colombiana.

La barranquillera Carmen Villalobos se encuentra grabando un nuevo proyecto de Telemundo, el reality ‘Top chef vip’.

En esta producción la colombiana es la encargada de presentar el programa y allí habría conocido a su nuevo novio.

Fue Ariel Osorio, presentador del programa Lo Sé Todo Colombia, quien reveló algunos detalles de la supuesta relación de Carmen Villalobos con el actor argentino Horacio Pancheri.

 

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, aseguró.

También añadió que “ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón