fama -

¡Ya maduró! Neka Prila dice que no bloquea a su pareja ni es celosa psicópata

La exguerrera respondió algunas preguntas incómodas.

Redacción Fama

Oye, con mulatas en mano y preparando la cena, Neka Prila respondió algunas preguntas incómodas que le hicieron sus seguidores.

Sí, la exguerrera dejó claro que ya maduró y que salió del hoyo negro de donde antes estaba metida, pues cuando le preguntaron si bloqueaba a su pareja y si era celosa, aseguró que ya no.

A ella le preguntaron: ¿Se han bloqueado o dejado de seguir en redes? 

"No, ya yo superé esa etapa, ya maduré. tenemos tantos años que la verdad no nos hemos dejado de seguir nunca, ni nos hemos bloqueado ni mucho menos de Whatsapp, si tenemos una discusión, la solucionamos, igual al momento de dormir eso se respeta, así que lo solucionamos, no podemos dormir disgustados, lo solucionamos, nos damos un besito y ya... eso es algo que nos define, no estamos mucho tiempo peleados, creo que nunca".

En cuanto a la pregunta de que si es celosa, dijo que "bien celosa y psicópata, no mentira, ya yo salí de ese hoyo negro, no soy celosa con Ale sino con las personas que son un poco pasadas, pero son celos tranquilos".

También le preguntaron si extrañaba a algún ex; a eso dijo que no.

Sobre si le han sido infiel, mencionó que sí.

Y sobre su mayor miedo, aseguró que es no tener salud, porque le da miedo no ver crecer a su hijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa