fama -

¡Ya no es la sobria! kim Kadashian confesó que empezó a beber a los 42 años

A la empresaria le gusta el tequila.

Redacción Fama

Todo tiene inicio y final. Después de ser conocida como la 'hermana sobria' durante bastante tiempo, Kim Kardashian ha revelado que vuelve a beber alcohol... y café.

"Kimberly no bebe alcohol en absoluto", explicó Khloé Kardashian a Elle en 2016. "Simplemente nunca le ha gustado". Pero parece que todo eso ha cambiado.

Hablando con Gwyneth Paltrow en su podcast Goop, Kim, de 42 años, se sinceró sobre la reintroducción del alcohol en su vida y por qué ha decidido poner una pausa en este saludable hábito. "Empecé a beber un poco a los 42 años. Café y alcohol", dijo. "Ahora siento que tengo que soltarme un poco". Kim, que es madre de cuatro hijos, añadió: "Pensé, ¿por qué no?".

"Siento que trabajo mucho y me paso el día concentrada después de clase, y luego hay reuniones sobre productos, pruebas, paquetes y todo lo demás para SKKN", continúa Kim. "No me siento a gusto sin hacer nada. Así que mi nueva versión ha sido pasar algún tiempo con mis amigos y tomar una copa y salir un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes".

En cuanto a cuál es la nueva bebida favorita de Kim, la estrella del reality convertida en una magnate de los negocios dijo: "Tiene que ser un chupito de piña y otro de tequila. Me tomo dos chupitos y me siento bien. Es divertido".

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas