fama -

'Ya no la amo', 'yo la quería para mí'... Seguidores de Birna Julissa están tristes

La presentadora de noticias de Telemetro subió un video de su nuevo "pollo". Y ella misma lo entrevistó.

Redacción / FAMA

¡Ay, padre! Los fans masculinos de Birna Julissa Quintero están bien bravos con ella. ¿Y eso? Bueno, es que ella subió un video de su nuevo "pollo" en donde habla de su carrera como beisbolista profesional de cara al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Lo curioso es que ella misma le hizo la entrevista. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

Ella compartió este video y los caballeros enamorados de la presentadora de noticias no se quedaron callados.

"Ya nada será igual", "ya no la amo", "yo la quería para mí", "nombe que va, parece que lo conoció bien", "ya no te quiero", "llévala a la luna por mí...". Y así fueron algunos comentarios de desamor.

Y es que los caballeros aún no comprenden cómo es que Birna ya tiene a su "pollo" llamado Isaías Velásquez, alias El Velaxx.

¡Ah! En el pie del mismo video que él subió a sus redes ella le escribió: "Esfuerzo, Dedicación ,Pasión y Fe y Amor!!!". Y él le respondió: "así es, un solo objetivo de la mano de Dios".

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable