fama -

¡Ya saben! Nikeisha los prefiere feos

Resulta que una vez más se puso a responderle de todo un poco a su gente en Instagram. Y uno por ahí la cuestionó sobre: ¿Anduviste con un chico feo? Ella sin rondeos respondió: "Los guapos me han salido raritos ja, ja, ja, ahora los prefiero feos". ¡Qué tal!

Selene Ricord

Oye, si usted es un hombre no muy simpático y hasta que se considera feo, puede que lleve chance con la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez. ¡Así como lo lee!

Resulta que una vez más se puso a responderle de todo un poco a su gente en Instagram. Y uno por ahí la cuestionó sobre: ¿Anduviste con un chico feo? Ella sin rondeos respondió: "Los guapos me han salido raritos ja, ja, ja, ahora los prefiero feos". ¡Qué tal!

Y no solo eso, aparentemente sus exparejas no se han portado nada bien con ella, pues dejó clarito que no volvería con ningún ex, porque todos "la han cagado irremediablemente". Eso sí, ella se ha enamorado, y así como cualquier mortal ha sufrido por amor. "Soy super sensible, porque suelo dar siempre lo mejor y obvio la decepción es desgarradora", aseguró.

Durante sus relaciones amorosas también lo ha intentado con chicos menores que ella. Una vez fue novia de uno, pero mencionó que este le mintió sobre su edad y no parecía menor que ella. Ojo, aclaró que no era menor de edad. Tenía 20 años. Nikeisha confesó además que en efecto, le han sido infiel, así como a muchas mujeres.

No es para quedar bien, pero realmente jamás he sido infiel, quizás porque soy de las que le remuerde mucho la conciencia y sé que ya nada será igual y no me gustaría que fuera por mí, dijo. Ah, y parece que es dulce para las mujeres.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país