fama -

¿Ya se imaginan? Justin Bieber admite que fue adicto al sexo

El cantante y su esposa Hailey dieron una extensa entrevista a la revista Vogue.

Redacción / @diaadiapa

Justin y Hailey Bieber tuvieron mucho que decir sobre el matrimonio, el sexo y el celibato en la portada de Vogue en marzo. Es la primera entrevista real de Justin en más de dos años.

La pareja se mostró sincera por primera vez en la historia sobre cómo se conocieron en la iglesia australiana Hillsong.

Lee también: 'Hackean' la cuenta de Instagram a Franklyn Robinson, tenía aproximadamente 500K

“Un día, Justin entró en Hillsong y dijo: ‘Oye, te hiciste mayor’. Yo estaba como, ‘Sí, ¿qué pasa?’ “dijo Hailey a Vogue. “Con el tiempo, se convirtió en mi mejor amigo. Estaba corriendo con él como su amiga, pero no estábamos saliendo románticamente”.

Mira también: Colonense dará la cara por Panamá en el Mr. International

Habían sido amigos durante casi una década, lo que representa casi la mitad de sus vidas. (Justin tiene 24 y Hailey tiene 22.) Luego, después de solo 12 semanas de cortejo, en septiembre de 2018 se casaron en secreto en un juzgado de Manhattan.

La Sra. Bieber dice, “el asunto es que el matrimonio es muy difícil… Es realmente difícil”.

“La lucha es buena”, agregó Justin. “¿No habla la Biblia sobre la ira justa? No queremos perdernos el uno al otro. No queremos decir algo incorrecto, por lo que hemos estado luchando para no expresar nuestras emociones, lo que me ha estado conduciendo. Absolutamente loco porque solo necesito expresarme, y ha sido muy difícil lograr que ella diga lo que siente “.

Hailey agregó: “Él dirá: ‘lo siento’, y diré ‘te creo’. Tengo que buscar profundamente y luchar para estar en contacto con mis emociones. Él llega allí de inmediato”.

Justin dijo que es porque él es “el emocionalmente inestable” y su esposa es “muy lógica y estructurada”.

 

Problema legítimo

La parte más sorprendente de toda la entrevista es quizás el momento en que Justin reveló que fue célibe durante más de un año antes de volver a conectarse con Hailey. Le dijo a Vogue que luchó con algún tipo de adicción al sexo, que describió como “un problema legítimo con el sexo”, que finalmente lo llevó al celibato. Eso duró hasta que se casó con Hailey.

Al final de la sesión, Hailey le dijo a la revista que solo quería que la gente supiera que ella y su nuevo esposo “vienen de una relación realmente genuina”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera