fama -

¡Ya se veía en el horizonte! Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción "TQG"

EFE había confirmado con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas. La colombianas han dejado plasmados en sus últimos éxitos sus tropiezos amorosos. 

Redacción EFE

La artista colombiana Karol G ha confirmado este martes que lanzará una canción, titulada "TQG", junto a Shakira en su nuevo álbum "Mañana será bonito". 

En una entrevista con el New York Times Karol G contó que hizo realidad su sueño de cantar con Shakira. 

 

También puedes leer: Dan último adiós a Lina Fabiola Rojas, niña de 10 años asesinada en Alanje

 

 Conocida como "La Bichota", la colombiana asistió el mes pasado a un juego de baloncesto en EE.UU. luciendo una camiseta con el mensaje "Te quedó grande", lo que anticipaba la canción. 

EFE había confirmado con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas. La colombianas han dejado plasmados en sus últimos éxitos sus tropiezos amorosos. 

Shakira ha logrado un gran revuelo mediático con su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que se posicionó como la canción en español más escuchada en Spotify, y en la que se despacha contra su expareja, Gerard Piqué. 

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones "Te felicito" y "Monotonía", grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con el padre de sus dos hijos. 

 

También puedes leer:  Privados de libertad de Tinajitas y El Renacer se unen a programa 'Brigadas Extramuros'

 

Karol G lanzó el año pasado su canción "Mamii", una colaboración con la californiana Becky G, que fue calificada por los seguidores de la colombiana como un mensaje directo a su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA. 

En el nuevo álbum "Mañana será bonito", Karol G también trabajó con Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), el cantante de dancehall jamaicano Sean Paul, el cantante de bachata nacido en el Bronx Romeo Santos y el dominicano Angel Dior, entre otros. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional