fama -

¡Ya son 27 años! Filtran imágenes aterradoras del cadáver de Selena Quintanilla

Ante un aniversario más de su muerte, resurge la indignación por la forma en que la asesinaron a una estrella prometedora. 

Redacción Fama

Fue tan trágica la muerte de la cantante Selena Quintanilla que después de tantos años siguen filtrándose imágenes aterradoras del cadáver. 

Este 31 de marzo se cumplirá un año más de la muerte de Selena Quintanilla después de aquel día en 1995, cuando fue baleada la cantante; por lo que, a partir de ahí, se han filtrado una serie de fotografías del cadáver. 

Pero lo que siempre ha sido un misterio es su tráfico fallecimiento, que año con año, surge la duda sobre los motivos del por qué la asesinaron. 

Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, fue quien aparentemente la asesinó de un balazo. Su muerte la catapultó como una leyenda; al ser una estrella que estaba en su pleno apogeo cuando decidieron terminar con su vida.

Selena fue la reina del TexMex y desde su deceso, no ha habido otra cantante con el mismo talento que sobresalga en Estados Unidos, México y en el mundo. 

Siempre, ante un aniversario más de su muerte, resurge la indignación por la forma en que la asesinaron a una estrella prometedora. 

Las imágenes aterradoras que siempre comparten son del cuerpo en la plancha del Servicio Médico Forense (Semefo), cubierta solo con una sábana blanca. 

En la fotografía se aprecia el orificio de la salida de la bala, su cuerpo está de frente y se aprecia una parte de su rostro. 

Una de las líneas de investigación apuntan a que ambas discutieron porque presuntamente la cantante descubrió malos manejos en sus finanzas, pero en realidad los verdaderos motivos de su muerte se fueron también a la tumba.

Etiquetas
Más Noticias

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación