fama -

¡Ya! Tatiana Vélez bloqueó al 'Yeyo' Yemil tras decirle que la iba a preñar

Parece que Yemil tenía esa cuenta de Instagram inactiva, había perdido la claver, pero ahora la recuperó.

Valerie Stoute

La telenovela sigue. Parece que ya está llegando a su fin. ¿Será? Bueno, el domingo surgió otro capítulo del drama Tatiana Vélez / Yemil. Sí, todo porque la chica subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se mostraba en bikini bien rica y eso. ¡Ajá! La cuestión es que Yemil le comentó "a lo mili", como se dice en buen panameño: "ahora te preño y se cae PTY". ¡Diosss!

Lee la edición impresa

día a día habló con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, quien nos explicó lo siguiente: "Aparentemente Yemil había perdido esa cuenta o no podía publicar más nada ahí porque no tenía la clave después que salió de prisión. No sé qué había pasado ahí que ellos perdieron la clave en un momento en el que Tatiana lo desinstaló o tuvieron un lío ahí con esa cuenta. Él no la podía recuperar. Ha estado tratando de recuperarla y parece que ya lo logró, por eso ella no lo había bloqueado. Yo le hice la pregunta y ella me dijo que no vio la necesidad porque él no tenía esa cuenta activa", enfatizó Vélez.

El mismo domingo en la noche Tatiana bloqueó la cuenta de Yemil: @yemilofficial.

Al parecer, la cuenta @yemilofficial estaba vagando, porque su dueño no tenía la clave. Contó la mamá de Tatiana que parece que recuperó la contraseña. Tatiana lo tenía restringido en redes. Él podía ver sus publicaciones, pero no sus historias de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David