fama -

¿Ya tiene novia? Stevens Joseph aclara quién es la guial de la foto

El exreportero terminó su relación de cinco años.

Redacción Fama

No hay terminadero con el drama de la separación de Stevens Joseph y su novia de cinco años, María Kristina López. En esta ocasión enviaron a nuestra redacción una imagen de la supuesta nueva "polla" del exreportero. ¡Ujum!

Día a día nuevamente se puso en comunicación con él, pues recordarán que nos aclaró que su separación no se dio ni por gay ni por terceras personas, como andan comentando en las redes sociales. Entonces, ¿quién es la chica de la foto con quien lo vinculan sentimentalmente y con la que lo vieron en el concierto de Ana Gabriel? 

Stevens nos mencionó que él está soltero, que ella no es su novia, sencillamente  formaba parte del grupo de personas con quien fue a un concierto. "No sé quiénes estén relacionándome con ella, al final no sería la primera vez que lo hacen, incluso me han relacionado con otras chicas, incluso el tema dizque de mi orientación sexual, que dicen que soy gay, y que por eso me dejaron; al final es con lo que me toca vivir o avanzar; no me gustaría afectar la imagen de terceros; ya yo quiero poner punto final a esto y no tocar este tema en redes, porque la relación es algo íntimo, y se debe sufrir su propio luto".

Como sabrán hace algunos días, dio a conocer que su relación había terminado.

Su expareja, María Kristina, estalló en redes en ese momento, y confesó que hasta se desmayó. 

Sin embargo, él nos confirmó que su relación no terminó por nadie y mucho menos porque haya salido del clóset y sea homosexual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón