fama -

Yael Danon es Merlina Addams

Yael contó que comenzó a actuar a la edad de 10 años y participó en diferentes musicales como Evita, Cats, Panama the Musical.

Shanyda Peñalba

Merlina canta como los ángeles y es gracias a Yael Danon. La cantante le da vida a la peculiar hija de la tétrica Familia en "Los Locos Addams, el musical de Broadway", una puesta en escena dirigida por Edwin Cedeño.

Al respecto, pudimos conversar con la cantante sobre esta producción y antes que todo dejó claro que ha sido un reto y una experiencia de otro mundo.

Yael contó que comenzó a actuar a la edad de 10 años y participó en diferentes musicales como Evita, Cats, Panama the Musical "ahora estoy muy emocionada de esta maravillosa experiencia! Me encanta formar parte de este musical que tanto me encanta y ser Merlina", confesó.

Mire: Reparto de la serie 'Élite' cancela eventos en México por crisis de coronavirus

La intérprete nos cuenta que el musical trata sobre cómo Merlina está en medio de una crisis cuando se enamora de alguien "normal", cdo la familia conoce a su novio Tomas, se convierte en una noche desastrosa hasta que la familia acepta la decisión de Merlina.

"Siento que lo que más he aprendido del musical es que nadie es normal, todos somos diferentes. Aunque tengamos diferentes opiniones y creencias, todos deben ser aceptados como son".

El papel de Merlina ha sido un reto para ella. Hace poco Yael lanzó su primer tema en español "Abre tus alas".

El musical está en cartelera en el Teatro Pacific del 4 al 22 de marzo y ella participando como Merlina este jueves, viernes, y sábado.

No se pierda: Estefi Varela estuvo en Singapur... 'Tenemos que calmarnos con el coronavirus'
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial