fama -

Yailín desmiente a Diamond La Mafia y dice que no está separada ni siendo abusada

Diamond le respondió que ahora es él el que queda mal por denunciar lo que hizo Tekashi y por revelar que él le pegó a ella.

Redacción Fama

La artista dominicana, Yailín La Más Viral, negó la noche de este sábado que su pareja, Tekashi 6ix9ine la esté agrediendo psicológicamente o físicamente, como aseguró Diamond La Mafia, con quien grababa un tema.   

Así es, luego de que quedara captado en video el momento en que 6ix9ine y otros tres hombres llegaron al estudio de Diamond y salieron a toda velocidad minutos después, luego de supuestamente agredir a los productores, quienes ese mismo día estaban grabando con Yailín y Diamond, fue la misma Yailín la que quiso poner fin a las especulaciones.

"Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo", así inició el mensaje que colgó en su historia de Instagram y que responde a lo dicho por Diamond, quien aseguró el día del incidente que Tekashi también había golpeado a la dominicana. 

En la publicación, la cantante aseguró que se encuentra muy bien y que sigue trabajando para su hija y sus fanáticos. "Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans".

Además, Yailin aclaró que no está separada de Tekashi: "No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz", dijo y adelantó que ya viene su primer álbum.

Minutos después de que ella colgara este mensaje en sus historias, Diamond también usó sus redes para hablar: "Mierda qué decepción ahora me quieres hacer quedar mal", escribió. Horas después ahondó más en su frustración, ya que es él el que recibe todo tipo de críticas: "Si no defiendo a los muchachos estoy mal Ok.! salgo en medios para defenderlos, porque lo que pasó fue por mi culpa, entonces estoy mal porque es por sonido", escribió.  

"Sube pruebas enseña todo, dicen que lo hice mal porque le estoy haciendo un daño pero no subo pruebas para no dañarla tanto, entonces todo es mentira, es un invento, soy un chota, rata y busca sonido, ¿cómo no lo sería? ¿dejando todo así y que ellos se queden golpeados? Oh no, ya sé, que se quede en la calle y pase un problema, muero yo o muere otra persona y entonces caigo preso así es ¿de qué forma ganamos mi gente?".   

Sobre Tekashi no se sabe nada. Supuestamente le impidieron la salida de Santo Domingo, pero hasta ahora ni las autoridades ni el artista han revelado detalles de la denuncia o las acciones a emprender. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados