fama -

¿Yailin le tira indirecta a Anuel? 'No tengas miedo de decir adiós', fue su mensaje

Yailin, la más viral usó sus stories para que sus más de cinco millones y medio de seguidores vean que está dispuesta a dejar atrás su relación con Anuel AA.

Redacción Fama

La crisis entre el cantante boricua Anuel AA de 29 años y su esposa Yailin, la más viral, es cada vez más fuerte pero lo que llama la atención es que se de tan sólo tres meses después de pasar por altar y mostrarse ambos sumamente enamorados y con planes de tener hijos. 

Todo indica que Anuel AA fue quien engañó a Yailin, la más viral con otra mujer y que por eso, la dominicana desapareció de las redes sociales sin más para luego volver sin explicaciones. Pero la cosa no termina ahí sino que hace minutos Yailin acaba de dejar un contendente mensaje para su esposo.

Yailin, la más viral usó sus stories para que sus más de cinco millones y medios de seguidores vean que está dispuesta a dejar atrás su relación con Anuel AA. Con un fondo color lila, la cantante escribió: "Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós , eso es parte de la vida". 

 

Junto a este mensaje que encendió todas las alarmas y que claramente va dirigido para Anuel AA, Yailin, la más viral colocó un emoji con un corazón blanco y un reloj.

Esto da cuenta de que para ella comenzó la cuenta regresiva y que está  en paz con la decisión que tomó respecto a su supuesto matrimonio, ya que se rumora que la pareja no está casada en realidad sino que todo fue solo una broma. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal