fama -

Yailín reacciona ante la libertad de su 'colaborador' Tekashi 6ix9ine: 'Dios es grande'

La cantante dominicana se pronunció ante la noticia de la salida de la cárcel de su "amigo" en Instagram, donde dio una gran noticia a sus seguidores.

Redacción Día a Día

Tekashi 6ix9ine está en liberad bajo fianza después de nueve días detenido y tres audiencias judiciales. Una noticia que se conoció este martes 24 de octubre después de que el rapero fuese a los juzgados para conocer su destino. En sus redes sociales, se mostró muy agradecido por el apoyo recibido. Pero otra persona muy cercana a él también reaccionó con alegría a su puesta en libertad: su colaboradora, Yailín La Más Viral.

Accede a nuestra web

La cantante dominicana celebró la libertad de Tekashi en su perfil de Instagram. En la sección de historias colgó el vídeo que había subido su novio dando gracias a sus fans y escribió: "Dios es grande".

Además, en otra historia que compartió la mamá de Cattleya anunció que, ahora que sabe que su "pollo" no estará preso, participará en el evento que está organizando Alofoke para el próximo 21 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Ahora si voy para allá. Team chivirika", celebró la joven de 21 años.

El rapero salió de la cárcel bajo fianza. La cifra que pagó fue de 10 mil dólares. Además, le pusieron más condiciones a su puesta en libertad. El famoso tendrá que presentarse periódicamente ante las autoridades durante los próximos seis meses, no podrá salir de República Dominicana ni acercarse a las presuntas víctimas de la agresión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

El País Ministerio de Educación retiene pagos a docentes que no han cumplido funciones

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day