fama -

Yalitza Aparicio debutó en Tik Tok y le dieron 'palo'

La protagonista de Roma, película de Cuarón, sigue conquistando la industria a través de su influencia social.

Redacción / FAMA

Yalitza Aparicio, la reconocida actriz mexicana por la película Roma, sigue escalando en la industria y ahora debutó en TikTok para publicar videos y poderosos mensajes que tengan un impacto en la sociedad.

Lee la edición impresa

A pesar de que Aparicio ha recibido el respaldo de sus fanáticos, hubo quienes decidieron criticar su inicio en TikTok.

Las críticas hacia la también profesora normalista se desataron cuando difundió un clip con la voz distorsionada diciendo "hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa".

"Que no se le olvide de dónde salió"; "Ya no se le nota esa sencillez y orgullo que la caracterizaban", fueron algunos de los comentarios que se leyeron como respuesta al video.

Otros videos que no agradaron del todo a avezados críticos de redes sociales fue en donde Yalitza usó un filtro de la serie "El Juego del calamar" y otro en el que se le ve con ojos azules.

Hace unos días, Yalitza sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer con un atuendo sumamente a la vanguardia.

La protagonista de Roma, película de Cuarón, sigue conquistando la industria a través de su influencia social. Desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde se le puede ver con el cabello suelto y algunos adornos en los mechones frontales. Pero esto no es lo más llamativo de la imagen, sino que cuenta con un pantalón y blusa con tonalidades amarillas, una falda negra zapatos negros y un llamativo bolso color azul pavorreal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón