fama -

Yalitza Aparicio protagonizará el regreso de 'Mujeres Asesinas' 

Escrita por la española Alicia Luna, la nueva "Mujeres Asesinas" contará con ocho episodios independientes, cada uno sobre un crimen inspirado en "la vida real", avanzó ViX+ sobre la trama en un comunicado. 

EFE

La mexicana Yalitza Aparicio será la protagonista del primer episodio del regreso de la serie "Mujeres Asesinas" a la televisión, que se podrá ver en la plataforma de "streaming" ViX+ del grupo TelevisaUnivision. 

El conglomerado mediático anunció este miércoles el proyecto después de incesantes rumores que apuntaban a que la serie, que se convirtió en una de las ficciones más populares de México entre 2008 y 2010, estaba preparando una cuarta temporada. 

Al final no será una continuación de la historia original, sino que la plataforma estrenará una versión completamente nueva del formato. 

Leer también: Autorizan al Minsa la adquisición de 380 mil dosis de la vacuna pediátrica de Moderna

Escrita por la española Alicia Luna, la nueva "Mujeres Asesinas" contará con ocho episodios independientes, cada uno sobre un crimen inspirado en "la vida real", avanzó ViX+ sobre la trama en un comunicado. 

"Las protagonistas de esta serie no tenían una vida sencilla, tranquila o feliz. Se enfrentaron a parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes. (...) Sin recursos ni ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas en situaciones trágicas de las que no tenían forma de escapar, siendo la cárcel o la muerte menos aterradoras que seguir soportándolo", detalló. 

La serie formará parte del catálogo de pago de ViX, una plataforma centrada en producciones en español que aspira a convertirse en líder del mercado hispano tras la fusión del grupo Televisa (mexicano) con Univision (estadounidense).

  Entre otros proyectos, Aparicio tiene previsto estrenar un drama médico llamado "Midnight Family" actualmente en desarrollo en Ciudad de México y dirigido por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín para Apple TV+. 

También participará en el filme del director mexicano Luis Mandoki, "Presencias". 

Antes, en 2021, protagonizó "Hijas de brujas", de la directora Faride Schroeder, que fue la primera aparición de Aparicio tras su arrollador éxito en "Roma" (2018), ganadora del Óscar a la mejor película extranjera. 

Leer también: ¡Preste atención! Incremento de oleaje y viento en el Caribe panameño
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján