fama -

Yalitza Aparicio y Bad Bunny, entre los latinos más bellos según People

Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria, Zoë Saldana, Rita Moreno y Gloria Estefan también aparecen en ese conteo.

EFE

La actriz mexicana Yalitza Aparicio y la cantante dominicana Natti Natasha son portada este mes de la edición anual de la revista People en Español con la lista de los 50 latinos más bellos, en la que se destaca la influencia en EE.UU. de los artistas hispanos, desde los veteranos hasta los debutantes. 

"La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE.UU., aquí están los protagonistas", señala la publicación en una portada que también cuenta con las actrices mexicanas Kate del Castillo y Eiza González, y con la estadounidense Gina Rodríguez, todas posando en una elegante puesta de largo. 

En un comunicado, People indica que Yalitza Aparicio, que fue nominada al Óscar por su papel en "Roma", del cineasta Alfonso Cuarón, es la más solicitada para hacerse "selfies" y que "no esperaba" el éxito del filme, ni tampoco conocer a su compatriota Kate del Castillo, de quien dijo admirar sus telenovelas.

Leer también: Cardi B y Offset en la mira, ella por enseñar de más y él por pegarle a un fans

 

Los veteranos también en lista 

Esta doble edición de los "50 más bellos" celebra a los pioneros que "han abierto puertas a otros talentos latinos en Hollywood a lo largo de los años", como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria o Zoë Saldana, sin olvidar a la "incomparable Rita Moreno" o a Gloria Estefan.

Asimismo, People en Español aplaude a los "artistas nuevos que ahora despuntan" en EE.UU. y en otras partes del mundo, entre ellos los cantantes Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Ozuna, Christian Nodal y Cardi B, así como la estrella de las redes sociales Lele Pons.

"Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood", apostilló el editor en jefe de la revista, Armando Correa, citado en el artículo sobre la lista.

Leer también: ¡El tema del año! Joey Montana viene con un dúo con el vocalista de Magic

Durante la sesión de fotos de portada, las protagonistas compartieron un buen momento y Gina Rodríguez sostuvo que es "maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres", recoge la publicación.

La artista femenina del año en los Billboard Latinos de este año, Natti Natasha, por su parte aseguró que ha sido "increíble" estar con las otras artistas destacadas: "Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble". 

Leer también: Rommelito debuta un perro en 'La Vida Secreta de tus Mascotas 2'
Etiquetas
Más Noticias

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido