fama -

Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

"En 'No la beses' canto con el alma, porque tengo mi historia, al igual que muchas personas que se identifican con su letra. Todos nos sentimos inolvidables", expresó Yamilka, quien asegura que la canción conecta con quienes han vivido amores inolvidables..

Redacción

La cantautora panameña Yamilka sigue abriéndose paso en la escena musical internacional con su nuevo sencillo "No la beses", tema que ahora llega en versión salsa y que anteriormente fue interpretado por Alejandro Fernández y Yuridia.

Esta poderosa interpretación forma parte de su EP “Live Session”, grabado en Colombia bajo la producción del reconocido Diego Galé y el respaldo de la disquera panameña Zone Latin Records.

"En 'No la beses' canto con el alma, porque tengo mi historia, al igual que muchas personas que se identifican con su letra. Todos nos sentimos inolvidables", expresó Yamilka, quien asegura que la canción conecta con quienes han vivido amores inolvidables..

El tema es el segundo sencillo promocional de su EP, y ha tenido gran aceptación entre fanáticos e internautas.

En este proyecto, la artista seleccionó cuidadosamente cinco “covers” icónicos, entre ellos "Este amor que hay que callar" interpetado en balada por Yolandita Monge, junto a dos temas inéditos: "Quedarme conmigo", de Grettel Garibaldi y Mélida Trujillo, y "Sabe a madrugada", composición original de la propia Yamilka.

Con esta producción, la panameña expande su carrera internacional, tras una exitosa gira de presentaciones y con planes de visitar próximamente Costa Rica, Perú y El Salvador, entre otros países donde su música ya suena con fuerza. "Lo primordial aquí es no parar y aprovechar para hacer cosas diferentes. No es fácil, pero tampoco imposible; con disciplina se puede lograr mucho", recalcó Yamilka.

La artista no descarta futuras colaboraciones con talentos locales e internacionales, explorando también otros géneros como balada y urbano.

Antes de culminar, Yamilka agradeció a las personas más importantes en su vida: su madre —"quien ha creído en mí desde el primer día"— y sus dos hijos, su mayor motivación. "Mis hijos ya están más grandes, entienden mi trabajo y me apoyan mucho. Están muy contentos con lo que hago", compartió entre risas la intérprete.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño