fama -

Yamilka Pitre llevó a Cali 'Adicta al dolor'; fue entrevistada en RCN

La panameña fue a promocionar su música por allá.

Redacción Día a Día

¿Recuerdan a Yamilka Pitre? Sí, la morenaza de Vive la Música... Bueno, les cuento que andaba por Cali, Colombia, promocionando su música. Y es que en este país ya conocen su carrera, así que ella fue para promocionar "Adicta al dolor", su reciente sencillo.

Accede a nuestra web

La panameña aprovechó su estadía para visitar diversos sitios históricos de Cali, incluyendo el afamado Museo de la Salsa. ¡Más bien oye!

Recordemos que desde que salió de Vive la Música no ha dejado de cantar. Ya ha estado en escenarios de Estados Unidos, Perú y Colombia con su música.

La artista subió una foto desde los famosos estudios de la cadena RCN, TV y Radio.

El tema

"Adicta al dolor" es una canción que cuenta una historia de desamor y tiene un ritmo contagioso que motiva a bailarla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación