fama -

Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando el artista hizo una pausa para agradecer el cariño de los panameños. El llamado “Capitán Yandel” destacó la importancia de Panamá para los artistas y manifestó su respeto por los talentos nacionales. Además, dejó una petición especial: “No olvidar al Capitán Yandel”.

Marlene González

El reguetón y la música sinfónica se encontraron en una misma tarima durante la presentación de Yandel en la Plaza Amador (Plaza Figali) donde miles de fanáticos disfrutaron de una noche llena de éxitos, nostalgia y mucha energía.

A las 10:45 p.m., el puertorriqueño apareció en el escenario y de inmediato logró conectar con el público panameño, que lo recibió entre gritos, aplausos y coros. La propuesta combinó la fuerza de sus canciones más conocidas con los arreglos y la elegancia de una orquesta sinfónica.

Durante el espectáculo, Yandel repasó diferentes etapas de su trayectoria artística, incluyendo canciones de su carrera como solista y clásicos de su época junto a Wisin & Yandel. “Rakata”, “Teléfono”, “Mírala Bien”, “Pam Pam”, “Ahora Es”, “Abusadora”, “Noche de Sexo” y “Mayor que Yo” fueron algunos de los temas que pusieron a cantar y bailar a los presentes.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando el artista hizo una pausa para agradecer el cariño de los panameños. El llamado “Capitán Yandel” destacó la importancia de Panamá para los artistas y manifestó su respeto por los talentos nacionales. Además, dejó una petición especial: “No olvidar al Capitán Yandel”.

Luego de más de una hora de presentación, Yandel abandonó momentáneamente el escenario para darle paso a la Orquesta Sinfónica, que sorprendió al público con la interpretación de “La Murga de Panamá”. La presentación recibió una fuerte ovación y mantuvo encendida la energía de la noche.

Yandel regresó posteriormente al escenario para continuar con sus éxitos y cerrar una velada que dejó a sus seguidores cantando, bailando y recordando los temas que han acompañado a varias generaciones.

Con “Yandel Sinfónico”, el artista puertorriqueño demostró una vez más la fuerza de su música y la conexión que mantiene con el público panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas