fama -

Yanneth Dayz indignada porque no fue nominada en los Wichi Awards...¿Mano negra?

"No me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas...no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió.

Fama

"¿Quién es ella?", es lo que algunos internautas se preguntaban cuando vieron las publicaciones de Yanneth Dayz en las que se quejaba por no figurar entre las nominadas a la "mejor fotografía del año" en los Wichi Awards 2018. 

 

Para empezar, esta chica formó parte del programa Infraganti y en ocasiones ha tenido disputas públicas con la periodista, Erika Benítez y su esposo.

Leer también: Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo

 

¿Hubo mano negra?

Bueno, Yanneth utilizó su cuenta de Instagram para  mostrar su disconformidad con la mencionada premiación. Alegó que la gente de Suelta el Wichi hace perder el tiempo a los que votaron por ella y otras “chollywoodenses”,  y que al final escogen  de a dedo. "Es una falta de seriedad", comentó también. ¡Ohh!

 

Mejor lean parte de lo que publicó: “Quiero dejar en claro que esto no es para las presentadoras ni Peter, estoy bien clara quien no me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas, no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió... te creí objetivo, pero con esto queda claro que no lo eres...la gente no es ciega y pudo ver que hubo mano negra, tanto que críticas a otros y eres peor...”.

Leer también: ¡Despedida! Celine Dion anuncia su retiro de Las Vegas el próximo año

 

"O sea ella está sentida por un Wichi Awards" 

Esa publicación la cuenta de @díaadía la reprodujo y provocó  muchos comentarios, muchos dándole palo a Yanneth y al programa. “Muchachos ESTUDIEN, miren lo que puede pasar cuando no lo hacen quedan mendigando 'premios' ridículos. Peleando estupideces esta señora. Todo lo que hacen algunos por unos segundos de fama... ombeeee!”, “Me perdonan, pero no me acuerdo de ella... y si no me acuerdo, (como dice Thalia), no pasó”, “Hay gente que le gusta tirarse a la burla, ha ha ha qué va, esos premios ni tienen validez eso es más para los de TVN para darles popularidad a ellos, que van hacer los de Medcom allí en un show inventado de TVN. No puedo con la risa, o seaaa ella está sentida por un WICHI AWARDS? En seriooo? De verdad que los panameños son ridículos. Me da hasta pena a veces cuando se ponen en esta zoquetada y más con la cochinada de programa que no aporta nada bueno”. ¿Que les parece?

Leer también: Ana Sibauste reveló la razón por la que aceptó estar en Tu Cara me suena
Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable