fama -

Yanneth Dayz quiere respeto como madre y que se cumpla con los pagos

Sigue el pleque pleque por pensión alimenticia entre Yanneth, su ex y Erika Benítez.

Selene Ricord

Oye, Yanneth Dayz hizo su primer en vivo en Instagram para hablar sobre su caso  mediático de pensión alimenticia y dejó varios puntos claros. ¡Lo hizo suyo!

Ella inició diciendo que ella no busca ganar gracia ni llamar la atención pues ella tiene mucha atención de su familia. Además explicó desde cuándo inició todo este dime que te diré en redes sociales.

 

Pleque pleque de 2015 por incumplimiento de pagos

 

"Yanneth reaccionó a la reacción", así dijo la expresentadora de televisión quien dijo que todo inició en 2015 cuando se empieza a incumplir con los pagos de la pensión y cuando los "señores" (su expareja y Erika Benítez) dan una entrevista  a Suelta el Wichi donde la "difaman", entonces es allí donde ella sale a mostrar sus pruebas, no es que ella se alocó.

También quiso dejar claro que la palabra celos no existe en todo este pleque pleque y que la fricción comenzó en serio cuando "la señorita"  quiere ejercer su papel de madre, "la madre de Jesús soy yo, la madre de mis hijos soy yo". ¡Opa!

 

Puede aportar no imponer

 

Y es que siempre Yanneth ha sido clara en que no le gustala forma en que la presentadora de deportes se maneja como si ella fuera la madre de Jesús y lo volvió a recalcar, además aseguró que lla acepta que Erika pueda aportar más no imponer como si ella no hiciera bien su rol de madre.

Como si fuera poco, señaló que antes de que su ex Ricardo Ramírez estuviera con Erika, nunca tuvieron problemas ni siquiera con las parejas anteriores, a dos mujeres a las que describe como maduras y responsables.

¡Ah! Pero en este en vivo  también dijo que ella ha tenido que sobrellevar ciertos post para el bien de su hijo. Mostró una publicación de Benítez donde esta última se refiere a Jesús como hijo de ella propio. "Para cerrar este día del Niño con mi bebé hermoso que Diosito me regaló, amor del bueno sin esperar, mami te amo, te amo más hijo, ¿nos parecemos?", decía el post que leyó.

Inmediatamente dijo: "O sea, dígamene ustedes, están hablando de su hijo que otra persona esté usurpando su lugar... yo he sido madrastra y he tenido una super buena relación con mis hijastros pero  jamás falté la ética o el respeto de decir... uno como adulto debe decir: mi amor tu mamá es tal persona".

Agregó: "Mi hijo llegaba diciéndo a mi casa que lo obligaban a decir 'a Yanneth' o sea ni siquiera podía sentirse seguro de decir mi mamá porque de una había rostros... caras, al tiempo pude confirmar que eso fue verdad y tengo pruebas pero las voy a guardar porque donde intenten decir ella es mentirosa...".

Yanneth aseguró que ella le pidió a su ex que se corrigiera eso de que Jesús le dice mamá a Erika pero no se hizo.

Entre tanto que dijo, señaló que ella siempre ha tratado de llevar la situación en paz y dejó claro que ella solo quiere dos cosas: "se respete mi lugar como madre, que se mantenga al día los pagos y que nos podamos comuniar de buenas maneras, respetándonos ambos.. si aman a mi hijo no se pongan tan susceptible".

También puede leer: Clarissa Ábrego no ha regresado con su exAntes fue buen padre

No finalizó sin aclarar que "Ricky" fue buen padre hasta esta relación con Erika Benítez y lamentó que haya cambiado. "Antes de esta relación que el tuvo fue un excelente padre... y tuvo la ayuda de dos mujeres muy responsables que lo ayudaron a llevar una buena tarea, qué lastima que él haya perdido ese camino y a veces es verdad eso que dicen que las mujeres o ayudan o destruyen y eso es lo que se está viendo en esta realidad". ¡Auch!

Además pidió que se ubiquen en sus papeles y que ella misma mostrará cuando su ex se ponga al día en los pagos de la pensión.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'