fama -

Yanneth Dayz revela cuál es el secreto pa' estar delgada, no está pasando hambre

La expresentadora de Infraganti ha perdido 20 libras. ¡Wao!

Aunque algunos digan que no, hay muchos por ahí que nos escriben preocupados por la figura de Yanneth Dayz, pues luce bien delgadita y para un par de seguidores ella se ve hasta escuálida. ¡Padre santo!

Como nos fascina buscar la versión de los famosos para no dejarlos picados, localizamos a la expresentadora de Infraganti para saber qué está pasando con su cuerpo.

Ingresa a: ¡Jayombe! Yedgar Carolina no solo conquistó Instagram, también el 'Chollywood'Puro ajetreo de madre

Si les gusta como se ve ella, pues ya les va el secreto y es mantenerse activo en miles de cosas, principalmente atendiendo hijos. ¡Ajá!

“Mira, voy a hacer como cuando uno está de juramento en los tribunales o cuando uno está en la iglesia cuando vas a recibir sacramento, voy a decir la verdad. Realmente, y te lo puede decir gente que sale y vive conmigo y mi señora madre que no te va a mentir, yo no hago ningún tipo de dieta, yo como lo que sea y ejercicio ahorita, no estoy haciendo. Lo que sí es que me mantengo muy activa tanto con los niños, la escuela, los trabajos, a hacer mandados y esa ha sido como la bendición de tenerme así, camino para aquí, camino para allá, los atiendo, madrugo, a veces me acuesto tarde y ese es el trip que llevo”, explicó.

Leer más: 'Stickers' panameños de WhatsApp: Martinelli, el Padre Cosca, Varela, Mayín...Otra bendición para estar en forma

Cuida’o y se orinan con esta otra respuesta que nos dio Yanneth sobre su delgadez y es que ella cree que tiene otra bendición. “Las malas lenguas de las mujeres diciéndome que cómo les puedo interesar a algunos hombres con tres hijos, creo que esto me está bendiciendo, ese yo creo que ha sido el plus, te lo juro que me han mandado capture y todo… Ja, ja, ja”, precisó la locutora.

Resaltó que por ahora no tiene operaciones, "estaba en 145, ahora estoy en 125. Mi metabolismo está bendecido y alabado".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence