fama -

Yanneth Dayz y Haydee Bardayan se enfrentan en Instagram por tema de depresión

Las excaras de TV se enfrentaron en un 'post' que habla de la depresión de Bieber. Hace unos días Yanneth confesó que sobrevivió a una depresión.

Valerie Stoute

Señores, busquen sus palomitas de maíz, una soda de dieta - pa' que no se me engorden tanto - y un buen sillón pa' leer este cuentón.  ¡OK!

Les comento que Haydee Bardayan y Yanneth Dayz, las excaras de televisión, se enfrentaron en un "post" que hicimos en Instagram sobre la situación por la que atraviesa la estrella juvenil Justin Bieber. Y es que luego de que el famoso confesara que ha estado luchando contra la depresión desde el año 2017, después de su gira mundial #Purpose,  y pidiera a sus fanáticos que oraran por él, estas dos famosas panameñas brindaron sus puntos de vista. ¡Ajá y hubo choque de opiniones y todo!

Lee también: Jean Modelo y Stefany Amaro no necesitan anillos

Haydee Bardayan comentó: "La gente ya no sabe ni porqué deprimirse", mientras que Yanneth Dayz le contestó directamente: "Dios, con todo mi corazón ojalá que nunca tengas que sufrir de esta horrible enfermedad. En sí no es que lo causa, te escoge al azar y ninguno de los que la padecemos deseamos tenerla, las circunstancias son lo de menos. Ojalá hagas más docencia y como comunicadora nos apoyes hacer más conciencia. Esto no es un juego, tengo un grupo de apoyo y creelo que luchan cada día por vencer está condición, que no ve si eres famoso o no, si tienes o no dinero, créelo que quisiéramos llevar las pruebas o situación". 

Mira también: Kevin Costner: 'Soy de la vieja escuela, sigo mi propio instinto'

La cosa no quedó ahí, porque Bardayan le contestó: "¿Y qué te dice a ti que yo nunca he sufrido de depresión? Tú no me conoces, ni sabes por todo lo que he pasado, así que no digas cosas sin saber. El comentario lo hice porque me dio la gana de comentar, y NO tengo porque darle explicaciones a NADIE, así que como nadie merece mis explicaciones, no voy a explicar NADA. Buenas noches". ¡Qué fuerteeee!

Por otro lado, Yanneth le responde: "De la vida con todo el ánimo del mundo pero, a veces simplemente no se siente y no por no querer o poner de su parte, no es nada personal, pero por respeto a las tantas vidas que se han perdido y siguen luchando te respondo". Y Haydee le dijo: "Bien. Honestamente espero que superes tu depresión, de corazón. Pero el comentario no fue contigo. Saludos y que te mejores".

Dayz, quien en su momento trabajó en el programa de humor Infraganti 7/24, le explicó: "No te conozco y puedes opinar lo que desees, es cierto, pero si conocieras las experiencias de nosotras creo que serías un poquito más prudente, sino te nace y es tu manera de ser, que lástima. Creeo que tienes mucho talento y podrías ayudar, créelo que los que estamos luchando al ver tú comentario, solo nos das a persivir burla, Dios te bendiga y ojalá no te toque llegar a nuestro nivel para entender lo que trato de decir". ¡OMG!

Haydee siguió comentándole a los seguidores que ella se refería a que con tanto dinero y fama que tiene Justin Bieber piensa deprimirse, en vez de ir a ayudar a los que viven en Venezuela que mueren de hambre y tienen muchos problemas, o también ayudar a varias personas en el mundo. 

Lo mismo hizo Dayz, quien le dejó claro a una persona que no se trata de tener fama o dinero: "Con todo respeto le aclaro que no es si tienes dinero, fama, familia, realmente te entiendo, porque no captas lo que digo, porque tienen que vivirlo nosotras si podemos entederlo. Está condición no tiene nisiquiera que ver si tienes problemas serios, es un sentir que termina por acabar con tu vida, no precisamente por episodios tristes, una persona que pueda atravesar miles de cosas y gracias a Dios puede seguir sin llegar a la depresión, uno no la escoge, alazar te toca y en la mayor parte es por una sustancia que nuestro cerebro deja de reproducir, que muchas veces ni los medicamentos ayuda, todos tenemos problemas y cosas fuertes en la vida, pero no todos se diagnostican con grados de depresión ni las otras enfermedades que se desarrollan con mayor intensidad". 

 

No va a pedir disculpas

Y para terminar Bardayan dejó muy claro que no va a pedir disculpas por su comentario: "No voy a pedir disculpas porque no tengo porqué pedirlas, pero sí voy a explicar mi comentario: Primero, yo utilicé un panameñismo en sarcasmo, es decir, cuando dije 'la gente no sabe ni de que deprimirse' con LA GENTE no estaba hablando en general, sino me refería a Justin Bieber. Si usted no entiende eso, pues es su propio problema. 2. El punto que pocos me entendieron con el comentario es que hay personas que de verdad tienen porqué deprimirse y aún así siguen luchando (Por ejemplo la gente en Venezuela, que los están MATANDO). Ustedes creen que esas personas tienen tiempo de deprimirse? No tienen. El tiempo que tienen es para seguir luchando.. pero Justin Bieber en su declaración dice que él se siente “raro” , me gustaría que fuese a Venezuela para que se sintiera más raro y ahí SI se deprimiera de verdad viendo todo lo que está pasando allá. Yo comenté en la noticia de JUSTIN BIEBER un cantante exitoso Millonario que no sabe qué hacer con su tiempo. Que tiene mamá, papá y esposa que lo apoyan y en vez de ayudar al mundo él está disque deprimido... Bah! Y si , así pienso y denme MÁS palo si quieren. Hay muchas personas que son adictas a estar tristes, o me va a decir que usted no conoce a nadie así. Que uno le pregunta cómo estás? Y siempre te dicen “ahí más o menos” y me refiero nuevamente a Justin Bieber porque estaba comentando sobre ÉL específicamente. Jamás mi comentario generalizado sobre las demás personas porque sería incapaz de burlarme de una enfermedad seria. Dicho eso, los dejó en La Paz de Dios y que el señor los acompañe en su día, yo voy a ponerme vicks en la espalda y vengo". ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua