fama -

Yaritzel de Vélez anuncia oficialmente que su hija regresó a casa

La mamá de Tatiana Vélez, exnovia de Yemil, subió una foto al lado de su adorada hija.

Valerie Stoute

 

¡Cosas buenas en tiempos difíciles, muy difíciles! Les digo esto porque la madre que luchaba para que su hija se fuera del lado de Yemil y regresara junto a ella hoy puede decir que es muy feliz.

Ya nosotros les habíamos adelantado que la joven que aparecía en una de las historias que Yaritzel subió a su Instagram se trataba de Tatiana Vélez, quien fue pareja de Yemil por unos meses.

 

 

Lea también: Samy Sandoval: 'Los shows virtuales serán hasta que el COVID-19 nos deje’

 

 

Según Yaritzel, Tatiana hablará cuando se sienta preparada y buscarán ayuda profesional apenas acabe la cuarentena nacional y todo esto de la pandemia pase.

Fue ayer que esta madre- que siempre será recordada- subió una fotografía junto a su primer amor para comunicar que oficialmente Tatiana había regresado a casa. "Con este 'post' oficialmente les digo que gracias a Dios - que es grande y misericordioso y ha escuchado cada una de mis oraciones- mi hija Tatiana Vélez regresó a mi lado y yo estoy muy feliz", comentó.

Yaritzel también agradeció a todas las personas por el apoyo y cariño que le brindaron durante todo este difícil proceso. "Agradecida por escribirme cosas bonitas y darme el apoyo. Ahora sí estamos completos. #mamáfeliz #mamáemocionada", explicó.

 

 

Entérate: J Balvin demandará por uso de imagen en venta de cubrebocas

 

 

Ella nos comentó que Yemil ha estado llamando a Tatiana desde prisión, pero de un número que no es el de él, y ella no le ha querido contestar.

Después que pase todo esto de la pandemia ellas se pondrán manos a la obra en la Fiscalía.

Yemil se encuentra privado de su libertad por una denuncia por violencia de género que le interpuso la misma Tatiana Vélez antes de Carnaval.

Etiquetas
Más Noticias

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal