fama -

Yaritzel de Vélez, la mamá del momento, dice que ganó el primer round

La madre de Tatiana Vélez, actual novia de Yemil, asegura que seguirá luchando por su hija aunque ella no quiera.

Valerie Stoute

¡Quedó preso! Estas fueron las primeras palabras que dijo la señora Yaritzel de Vélez, cuando la llamamos para preguntarle cómo se sentía al finalizar la audiencia, en la que Yemil, el novio de su hija, Tatiana Vélez, quedó detenido provisionalmente y se le imputaron cargos por violencia de género.

La denuncia tomada en cuenta fue la que hizo Tatiana el pasado 20 de febrero, en la Fiscalía de San Miguelito. En esa declaración detalló cómo fue su relación con el intérprete de "Fuera luces", la cual comenzó cuando él salió de prisión el 28 de noviembre.

 

Lee además: ¡Llegó el fin de la beca universal!, anualidad del PASE-U se extiende a $2,300

 

A su salida de la Fiscalía de San Miguelito, la señora Yaritzel aclaró que jamás dejará de luchar porque su hija regrese a casa, aunque ella la haya demandado por supuestamente haber violado su derecho a la intimidad al divulgar las imágenes y chats en los que se comprueba el maltrato sufrido por ella durante los meses que duró la relación.

La noche anterior al dictamen del juez de garantías, se ofrecieron elementos probatorios del abuso, entre ellos, los encontrados en el celular de Tatiana Vélez, el cual estaba a recaudo de su madre. 

 

Sigue triste por su hija

Al contactar a la señora Yaritzel, esta nos aclaró:  "serán seis meses probatorio, dijeron sus abogados que iban a apelar, pero bueno, por ahora ganamos el primer round y no sabes,  yo sigo triste porque mi hija sigue en ese estado, pero sigo confiando en Dios que eso cambia", dijo con un velo de esperanza en su voz.

 

No te vayas sin leer: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de Tatiana

 

Ahora la señora Yaritzel dice que está lista para enfrentar lo que sea y confía en que se haga justicia en este caso. 

 

Con grilletes en manos y pies

Así fue captado Yemil mientras era trasladado al centro penitenciario en el que deberá cumplir con la medida impuesta por el juez. Como pueden ver, todavía luce su cabello amarillo, como en los Carnavales y se le vio sereno mientras era conducido.

La defensa del artista apeló la medida otorgada por el Juez y en los próximos días debería realizarse otra audiencia de revisión. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’