fama -

Yaritzel de Vélez revela el dolor de Yemil: 'Le duele que Tatiana esté resplandeciente'

Luego de aquella filtración, Vélez hizo un Live en el que habló alto y claro, destacando que ella no es la que busca a Yemil, que él la llama a ella y que ella no quiere volver atrás, que está tratando de salir adelante. Más tarde, hizo otro Live en el que dijo que no tiene novio, pero sí sale con alguien, con su "tóxico", dijo en broma con la familia presente.

Valerie Stoute

Una llamada que supuestamente el mismo Yemil filtró en redes sociales fue la gota que derramó el vaso y la continuación de otro episodio de esta serie como de Netflix. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

En la llamada - que claramente fue editada- se escucha cómo el "Maleante caro" le pide a Tatiana Vélez, su ex, que lo deje en paz, mientras que ella le reclama a él por estar poniendo a "sus mujeres" a llamarla y a mandarle mensajes. ¡Cristo manda fuego ya!

Luego de aquella filtración, Vélez hizo un Live en el que habló alto y claro, destacando que ella no es la que busca a Yemil, que él la llama a ella y que ella no quiere volver atrás, que está tratando de salir adelante. Más tarde, hizo otro Live en el que dijo que no tiene novio, pero sí sale con alguien, con su "tóxico", dijo en broma con la familia presente.

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, hizo un Live en la tarde del sábado, el día en el que ocurrió todo, para aclarar que es Yemil el que busca a su hija y que él pensó que ella dejaría a su hija en el lodo, pero no. La mamá de Vélez reiteró que el reguesero, a quien no sabía ni cómo llamarle, mantiene una orden de alejamiento contra su hija y destacó que ella no va a descansar hasta que él deje en paz a Tatiana.

"Hoy te lo estoy diciendo Yerik Emil Navarro, quédate en tu esquina y quédate quieto, porque tú no vales ni un centavo. Miren que las personas piensan que van a hacer lo que les da la gana... Y sí, estoy enojada y ¿saben por qué? es que nadie sabe cuánto me ha costado levantar a mi hija. La parí yo", explicó Yaritzel.

Y trató de "bruto" al reguesero por querer molestar a su hija sabiendo lo de la boleta. ¡Humm!

El dilema no quedó ahí porque la supuesta novia de Yemil apareció, pero en las historias de su Instagram: "Pobre loca, la estupidez no se le quita. Tus amenazas me valen un carajo, no me hagas hablar", escribió la joven Ayran Pinzón.

día a día contactó a Yaritzel de Vélez para conocer más sobre este lío y nos comentó: "Definitivamente que él tiene orden de alejamiento. Es un atrevido, no la quiere dejar en paz. Él no sabe, él no sabe y no me voy a quedar quieta. A él le duele que Tatiana esté resplandeciente, saliendo adelante, que esté haciendo lo suyo. Eso lo tiene cogido".

Hace unas tres semanas Yemil fue condenado en el caso de Tatiana Vélez Campos, logrando un reemplazo de pena de prisión por días de multa.

Aún le queda pendiente el caso de Eleanee Castillo por violencia de género y daños psicológicos. El juicio es el otro año.

Una entrevista que le hicieran en un programa de farándula pudo haber sido el detonante de todo el lío.

Etiquetas
Más Noticias

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales