fama -

Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Su estilo es único. Él cuenta historias o hechos curiosos, analiza fechas, aniversarios, edades y datos puntuales, y de ahí empieza a decir números. Algunos los juegan, otros solo lo siguen por curiosidad… pero lo cierto es que los aciertos han sido varios.

Redacción/Fama

Aunque insiste una y otra vez en que “no es adivino”, Yedgar Carolina se ha ganado la atención, y hasta la fe, de miles de seguidores gracias a sus ya famosos “numeritos”. Y es que más de una vez, los números que menciona en sus videos han terminado cayendo en la lotería, haciendo ganar a muchos que decidieron probar suerte.

 

Su estilo es único. Él cuenta historias o hechos curiosos, analiza fechas, aniversarios, edades y datos puntuales, y de ahí empieza a decir números. Algunos los juegan, otros solo lo siguen por curiosidad… pero lo cierto es que los aciertos han sido varios.

 

También brinda una pirámide que lanza al final de sus publicaciones.

 

“Al final yo doy una pirámide que algunas veces sí guarda relación con algún número mencionado, pero otras veces no. Algunas personas compran los números de la pirámide. Otras personas compran uno de los números que yo digo”, en conversaciones con Día a Día.

 

“…yo digo no tiene que comprar todo lo que yo digo, ni todo lo que yo digo es lo que va a salir, porque no soy adivino”, repitió.

 

Le han ofrecido dinero, le han pedido los cuatro números para la “tica” (lotería de Costa Rica) o la “nica”. Pero él es claro: no cobra por lo que hace.

 

“Si ganaste y me quieres mandar algo, está bien, pero no es obligatorio”, expresó a este medio.

 

Aun así, su comunidad crece día a día, no solo por los aciertos, sino por su carisma, sinceridad y la manera original con la que conecta con el público. “Al final, la gente se queda por cómo cuento las cosas, por lo que comparto. La pirámide es un plus”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028