fama -

Yedgar Carolina: 'Me pudo haber costado la vida'

Selene Ricord

Oiga el susto. A Yedgar Carolina pudo haberle costado la vida que no le echaran la gasolina por la que pagó en una estación del país.

Resulta que el tableño pasó un buen susto cuando se le quedó el carro sin gasolina bajando la segunda loma de Loma Campana, pues los 20 que le echó al carro en una gasolinera, jamás fue cierto que se los surtieron y pasó el susto de su vida, que no se lo desea a nadie, y que le pudo haber costado la vida, o la de alguien más.

Él contó: "Lo que me pasó ayer no se lo deseo a nadie ... eché 20 en una estación de gasolina, la luz amarilla nunca se quitó y pues pensé que podía ser algún problema con el marcador del carro, lo encendí, lo apagué y seguía igual, se me acabaron los kilómetros que marcaba pero como yo sabía que le había echado 20 dólares pues seguí dándole pata; bajando la segunda loma de loma campana el carro se paró, me había quedado sin gasolina, nunca me echaron la gasolina, ningún carro quería parar, todo estaba oscuro... Tan solo pensar que eso hubiese sido subiendo la loma y que el carro se me hubiese regresado me pone la piel de gallina".

Sin embargo, luego en sus historias, puso: "las cámaras arrojan que sí me echó los $20 de la gasolina, ¿a dónde se fueron... que de Panamá a Campana se me acabó? La luz amarilla nunca se quitó".

Yedgar aseguró que su publicación no la hizo para darle mala fama a ninguna empresa, pero que tenía que publicarlo.

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?

 

Yedgar le pide a la gente que deje de opinar de los cuerpos, sobre otras vidas, y mucho menos si es de manera hiriente.

Esto no se le hace a nadie. Tener que volver a echar 20$ pa' poder llegar a casa, más lo que tuve que hacer antes pa' poder que el carro arrancara y moverlo a otra estación. Me pudo haber costado la vida . Qué 'maldá' , quizás un error de mi parte no estar atento al llenado del carro ; pero así como ella me dijo marcador en 0 también pudo haberme dicho listo, marcó 20$ de 95. Él mostró la captura de su compra en la gasolinera por $20.

 

El tableño aseguró que ha estado en conversaciones con la gasolinera para llegar a aun acuerdo.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares