fama -

Yedgar Carolina: 'Me pudo haber costado la vida'

Selene Ricord

Oiga el susto. A Yedgar Carolina pudo haberle costado la vida que no le echaran la gasolina por la que pagó en una estación del país.

Resulta que el tableño pasó un buen susto cuando se le quedó el carro sin gasolina bajando la segunda loma de Loma Campana, pues los 20 que le echó al carro en una gasolinera, jamás fue cierto que se los surtieron y pasó el susto de su vida, que no se lo desea a nadie, y que le pudo haber costado la vida, o la de alguien más.

Él contó: "Lo que me pasó ayer no se lo deseo a nadie ... eché 20 en una estación de gasolina, la luz amarilla nunca se quitó y pues pensé que podía ser algún problema con el marcador del carro, lo encendí, lo apagué y seguía igual, se me acabaron los kilómetros que marcaba pero como yo sabía que le había echado 20 dólares pues seguí dándole pata; bajando la segunda loma de loma campana el carro se paró, me había quedado sin gasolina, nunca me echaron la gasolina, ningún carro quería parar, todo estaba oscuro... Tan solo pensar que eso hubiese sido subiendo la loma y que el carro se me hubiese regresado me pone la piel de gallina".

Sin embargo, luego en sus historias, puso: "las cámaras arrojan que sí me echó los $20 de la gasolina, ¿a dónde se fueron... que de Panamá a Campana se me acabó? La luz amarilla nunca se quitó".

Yedgar aseguró que su publicación no la hizo para darle mala fama a ninguna empresa, pero que tenía que publicarlo.

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?

 

Yedgar le pide a la gente que deje de opinar de los cuerpos, sobre otras vidas, y mucho menos si es de manera hiriente.

Esto no se le hace a nadie. Tener que volver a echar 20$ pa' poder llegar a casa, más lo que tuve que hacer antes pa' poder que el carro arrancara y moverlo a otra estación. Me pudo haber costado la vida . Qué 'maldá' , quizás un error de mi parte no estar atento al llenado del carro ; pero así como ella me dijo marcador en 0 también pudo haberme dicho listo, marcó 20$ de 95. Él mostró la captura de su compra en la gasolinera por $20.

 

El tableño aseguró que ha estado en conversaciones con la gasolinera para llegar a aun acuerdo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación