fama -

Yedgar Carolina: 'Me pudo haber costado la vida'

Selene Ricord

Oiga el susto. A Yedgar Carolina pudo haberle costado la vida que no le echaran la gasolina por la que pagó en una estación del país.

Resulta que el tableño pasó un buen susto cuando se le quedó el carro sin gasolina bajando la segunda loma de Loma Campana, pues los 20 que le echó al carro en una gasolinera, jamás fue cierto que se los surtieron y pasó el susto de su vida, que no se lo desea a nadie, y que le pudo haber costado la vida, o la de alguien más.

Él contó: "Lo que me pasó ayer no se lo deseo a nadie ... eché 20 en una estación de gasolina, la luz amarilla nunca se quitó y pues pensé que podía ser algún problema con el marcador del carro, lo encendí, lo apagué y seguía igual, se me acabaron los kilómetros que marcaba pero como yo sabía que le había echado 20 dólares pues seguí dándole pata; bajando la segunda loma de loma campana el carro se paró, me había quedado sin gasolina, nunca me echaron la gasolina, ningún carro quería parar, todo estaba oscuro... Tan solo pensar que eso hubiese sido subiendo la loma y que el carro se me hubiese regresado me pone la piel de gallina".

Sin embargo, luego en sus historias, puso: "las cámaras arrojan que sí me echó los $20 de la gasolina, ¿a dónde se fueron... que de Panamá a Campana se me acabó? La luz amarilla nunca se quitó".

Yedgar aseguró que su publicación no la hizo para darle mala fama a ninguna empresa, pero que tenía que publicarlo.

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?

 

Yedgar le pide a la gente que deje de opinar de los cuerpos, sobre otras vidas, y mucho menos si es de manera hiriente.

Esto no se le hace a nadie. Tener que volver a echar 20$ pa' poder llegar a casa, más lo que tuve que hacer antes pa' poder que el carro arrancara y moverlo a otra estación. Me pudo haber costado la vida . Qué 'maldá' , quizás un error de mi parte no estar atento al llenado del carro ; pero así como ella me dijo marcador en 0 también pudo haberme dicho listo, marcó 20$ de 95. Él mostró la captura de su compra en la gasolinera por $20.

 

El tableño aseguró que ha estado en conversaciones con la gasolinera para llegar a aun acuerdo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos