fama -

Yedgar Carolina: 'Quiero que vean que la gente está equivocá'

Yedgar nos contó que él comparte este tipo de cosas que le pasan porque la gente piensa que acoso es que un hombre quiera estar con una mujer...

Valerie Stoute

"Déjenme en paz señora". Con nombre y apellido Yedgar Carolina frenteó en sus redes a la señora que lo critica por ser gay. ¡Ay, padre!

Lee la edición impresa

Es que ella no podía ver cada historia que subía el "influencer" porque de una vez le mandaba su DM para decirle "algo". "Y tú eres cuerdo y lo engañado que estás por satanás que te hace creer que eres mujeres y eres un hombre", le dijo la doña.

Pero eso no fue todo, porque también le dijo que pensar como él piensa es un desajuste mental. ¡Fuerte! "Que te operen por dentro y verás que no tienes ovarios ni ningún órgano reproductor que es solo de las mujeres...", siguió la seguidora de Yedgar.

Él, cansado de tantas palabras, la expuso en sus redes sociales y destacó que no es un ser humano perfecto, pero tampoco ella tiene que venir todos los días a decirle qué hace bien y qué hace mal".

Ella oraba por Yedgar

"Al principio agradecía mucho los mensajes de esta sen?ora Jovana Di?az. Siempre me deci?a que oraba por mi que Dios me amaba más que nadie cosa que yo sabia ya pus , pero me gustaba hasta que empezó a atosigar , juzgar etc ...", dijo.

Él confesó que ella tiene mucha razón en que no es mujer, pero asegura que ella no es quién para decirle lo que debe hacer y lo que Dios puede pensar de él. "Yo expongo esto porque quiero que vean que la gente está equivocá , yo no quiero que me digan lo que quiero escuchar , lo bonito, yo lo que quiero es que la gente deje de meterse en lo que no le importa. Amén, perdónalos", explicó Yedgar.

Sus seguidores le dieron la razón, pues mínimo la señora "está sentada al lado de Dios" y coinciden en que ella no es quién para juzgar y decirle todo lo que le dijo. ¡Ave María!

Esto es acoso

Yedgar nos contó que él comparte este tipo de cosas que le pasan porque la gente piensa que acoso es que un hombre quiera estar con una mujer a la fuerza y viceversa, pero "acoso también es esto". "Es algo que le puede pasar a cualquier persona. Detrás de una red social, aunque sea una cuenta falsa, hay una persona real. Y si nos ponemos a investigar quiénes son esas personas nos damos estrellones", dijo.

Para él, son gente que finge tener una relación con su familia y tienen cuentas falsas por todos lados. "Para un montón de vainas, son gente que mentalmente no están bien equilibradas. Y da miedo porque a mí me han mentado la madre, me han dicho que me van a matar, un montón de cosas y yo no he querido profundizar", explicó.

Piensa que lo bonito siempre se ve en los comentarios y los comentarios más crueles, más feos, más duros son los que le tiran "a uno en puros direct".

No es la primera vez que se critican a Yedgar por ser gay. En varias ocasiones ha expuesto a quienes lo hacen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional