fama -

Yedgar Carolina se operó... De la papada a los glúteos

El humorista regresa a Panamá entre el 28 y 29 de diciembre.

José I. Huertas F.

"Siempre rica, nunca inrica", así se siente Yedgar Carolina, pues ya fue operado en Santiago de Cali.

El humorista, cuyo nombre de pila es Yedgar Velasco, después de estar una semana en Colombia, por fin entró al quirófano para someterse a una lipoescultura, reducción de papada y lipoinyección glútea. ¡Mira tú!

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma llegó a Panamá, fue recibida con murga

Según Yedgar, antes de la cirugía su mente "maquineaba" que el lugar donde lo iban a operar era un cuchitril, pero luego se dio cuenta que no era así. "Desde el día uno que vi en esa formalidad de reunirme con el anestesiólogo, con el cirujano y que la clínica no era cualquier cosita ya allí perdí el miedo", expresó.

Regreso a Panamá

Comentó que decidió viajar unos días antes a Cali para conocer, limpiarse y relajarse. Él debe estar regresando a Panamá entre el 28 y 29 de diciembre. "Pasaré Navidad acá porque son 10 masajes, regreso a Panamá y tengo los otros 10 masajes".

Leer más: Facundo y Grace, en cuenta regresiva para su boda navideña

El "nieto de Candidita", como también se le conoce, añadió que por ahora no está tan adolorido, solo siente molestias en los puntos donde uno hace abdominales y entrena glúteos. "No es un dolor que mata, la cirugía no me duele".

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia