fama -

Yedgar Carolina se operó... De la papada a los glúteos

El humorista regresa a Panamá entre el 28 y 29 de diciembre.

José I. Huertas F.

"Siempre rica, nunca inrica", así se siente Yedgar Carolina, pues ya fue operado en Santiago de Cali.

El humorista, cuyo nombre de pila es Yedgar Velasco, después de estar una semana en Colombia, por fin entró al quirófano para someterse a una lipoescultura, reducción de papada y lipoinyección glútea. ¡Mira tú!

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma llegó a Panamá, fue recibida con murga

Según Yedgar, antes de la cirugía su mente "maquineaba" que el lugar donde lo iban a operar era un cuchitril, pero luego se dio cuenta que no era así. "Desde el día uno que vi en esa formalidad de reunirme con el anestesiólogo, con el cirujano y que la clínica no era cualquier cosita ya allí perdí el miedo", expresó.

Regreso a Panamá

Comentó que decidió viajar unos días antes a Cali para conocer, limpiarse y relajarse. Él debe estar regresando a Panamá entre el 28 y 29 de diciembre. "Pasaré Navidad acá porque son 10 masajes, regreso a Panamá y tengo los otros 10 masajes".

Leer más: Facundo y Grace, en cuenta regresiva para su boda navideña

El "nieto de Candidita", como también se le conoce, añadió que por ahora no está tan adolorido, solo siente molestias en los puntos donde uno hace abdominales y entrena glúteos. "No es un dolor que mata, la cirugía no me duele".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial