fama -

Yedgar: 'La gente no sabe que lo que hago es con humor... sí necesito celular'

La Yedgar Carolina dice que la gente tiene que aprender a tomar las cosas con humor, aunque el tema del teléfono es serio. ¡Humm!

Valerie Stoute

Oye, ya el video, en el que aparece Yedgar Carolina pidiendo un teléfono celular pasó a la historia, pero parece que no se ha enterrado del todo, porque aún hay muchas personas criticando al humorista de redes por no tener pena y pedir "a lo mili" en redes sociales. ¿Quién dijo pena?

Lee también: Natalia Baccino está lista para presentar su nuevo calendario playero 2019

Quiero que sepan que hablamos con el mismo Yedgar para saber qué es lo que piensa él de estas críticas y nos comentó que lo que le molesta es que la gente no sabe que todo lo que hace él es con un sentido del humor. ¡Ah!

Mira también: Fallece Karl Lagerfeld, legendario diseñador de Chanel

"Yo sí necesito un teléfono, pero lo hice de manera graciosa. Yo no tengo hijos en la escuela, yo no he comprado shorts para el Carnaval y eso es lo que menciono en el video. Mi teléfono sí está jodido, pero si lo estoy usando, me estoy grabando y lo estoy subiendo es porque está todavía bien", comentó el famoso.

Aclaró que si él quiere, pues va y se compra uno, pero no es una prioridad para él. ¡Él puede andar con su pantallita quebradita y eso, pero ¿cuántos no tienen el celular así?! 

Le molesta que la gente de una vez saque el tema de sus operaciones. "Que si pa' operarse sí había, que no sé qué, que no sé donde... que te importa a tí en qué yo me gasto la plata", mencionó.

Con este video él quería ver hasta dónde la gente era capaz de llegar. ¿Sí?

 

¿Y la televisión qué?

Por otro lado, le preguntamos cuándo con la televisión, si le ha llegado alguna propuesta o algo así, porque de que lo han invitado a programas de TVN, lo han invitado. Respondió que él recibe invitaciones, pero nada de nada. ¡Chuzo, la cosa 'ta dura!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista