fama -

Yedgar a Michelle Marine: '¿Ella viene a cobrarme $3 mil 500? ¡Pero no!'

Yedgar asegura que él le dijo que no quería problemas con ella ni con nadie y que en ningún momento le dijo estafadora. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

 

Aunque ya le habíamos adelantado algo de lo que hablaría Yedgar Carolina, él hizo un live de todas maneras para sus seguidores y así contarles todo lo que pasa o gira entorno al Plan Todo Incluido, Michelle Marine, su personaje, la Casa de Recuperación Shanti y el Dr. Giovanni Cortés. ¡OK!

 

Lee también: Retiran capítulo de Los Simpson con Michael Jackson tras acusaciones de abuso

 

Recordemos que Yedgar nos surtió que hace poco Michelle envió a 34 personas a Colombia para operaciones y tenían 20 días esperando, estaban operando poco a poco.

"Yo le dije que cómo hacía para decirle a la gente que su plan era el mejor. Yo no había visto nada que colmara el vaso. Sí sé que había cosas malas como en todo, que habían atrasos y eso. Me dije que iba a darle una oportunidad y hasta hace poco dejé de darle publicidad, porque ya todo llegó al tope", destacó, pues aseguró que su nombre no está manchado y que no se manchará por eso, pues él es una persona muy sincera y quiere que todo se arregle. 

 

Mira también: Carlienis envía un mensaje: 'No se desgasten con chismes y malas energías'

 

El famoso "instagramer" fue muy claro en decir que el costo total de su operación eran 3 mil 500 dólares y que él había adelantado 600 dólares.

Tenía que pagar lo restante, pero Marine le dijo que no lo hiciera, pues eso corría por cuenta de su plan. "Eran 3 mil 500 dólares, yo le aboné 600, quedan restando 2 mil 900 dólares que iban a hacer pagados en publicidad. Y eso es lo que tengo que pagar, y ¿ella me vine a cobrar 3 mil 500?, pero no, ella me tiene que cobrar a mi 2 mil 900 que es lo que dice ahí", explicó Yedgar.

Él le mandó un audio a Michelle Marine en el que le dice que tiene que descontarle toda la publicidad que él ya le hizo a su plan.

"Yo le dije que no quería problemas con ella ni con nadie. Le dije: Yo conté mi verdad y tuve que limpiar mi nombre, en ningún momento te dije estafadora ni nada. Tampoco te insulté ni te amenacé, yo conté mi verdad. Yo no quiero problemas con nadie, esto no es lo mío, esto a mí no me conviene", destacó el famoso.

 

Subió el contrato a sus historias de Instagram

Cabe mencionar que Michelle Marine subió el contrato de Yedgar Carolina a las historias de la cuenta de su Plan Todo Incluido, pero parece que por ningún lado habla de publicidad. Eran dos páginas y tenían como pie de la foto: "Yedgar, ahora el contrato fue verbal. Te agarras de esto para no pagar". ¡Qué fuerte!

Según Yedgar, el lunes tiene una reunión con Marine y los abogados de ambos para ver cómo se resulve este asunto. ¡Humm!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón