fama -

Yedgar sobre su lipo: 'En verdad yo no me había cuidado nada'

El 'instagramer' dice que la gente le dijo que se la pasaba en el hospital porque sus cirugías fueron seguidas, solo han sido tres veces.

Valerie Stoute

El que está un tanto molesto es Yedgar Carolina. ¿Y eso? Pues porque desde que se fue a operar a Colombia, la gente solo le ha dado palo en redes sociales. ¡Chuzo!

Lee también: Puro amor y odio le tiran a Delany en redes por verse sencilla en el GobierNito

Que si pa' eso sí tiene plata, que si es canje o se lo pagó él, que si se la pasa metido en un hospital, que si quedó esclavo de las cirugías estéticas, que ahora qué se hará... ¡Ajá!

Mira también: Rubén Blades: 'Tengo que tener cuidado de no idealizar el mal'

Él nos contó que la gente lo ve así, pues se hizo las cirugías muy seguidas, es más, lo de hace días no fue una cirugía en sí, sino que fue J Plasma, un tratamiento con tecnología avanzada para estirar la piel o esos gorditos.

"Lo que pasa es que vine tres veces seguidas, eso es lo único. Hay gente que en toda su vida se hacen 25 cirugías y nadie les dice que se la pasan en un hospital", explicó Yedgar.

Según el "instagramer", en diciembre se hizo la lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero se hizo la bichectomía y ahora el J Plasma, porque no se había cuidado como debe ser. ¿Cómo? "No, no me había cuidado, y quería también utilizar la J Plasma porque da tenacidad en la piel, y la lipo en la espalda que tenía que hacérmela otra vez", mencionó.

Se prometió él mismo que ahora sí se va a cuidar la operación. ¿Ustedes creen?

 

¿Y los mensajes que caen mal en estos momentos?

Él hizo énfasis en que cada quien es libre de decir lo que quiera, pero destacó que la gente tiene que entender que cuando uno está convaleciente, tras una operación, lo último que quiere escuchar son mensajes pasados en redes sociales. "Como que en este momento no caen bien, yo estoy convaleciente y tantas vainas que caen mal este tipo de mensajes. Yo cuando subo una foto así, que estoy bien, que ya salí más que nada es para recibir este tipo de comentarios como que 'espero que todo te haya salido bien', 'que bueno'. La gente no se amarra la boca pa' hablar. ¿Qué se va hacer?, 'no tiene carro', 'fue canje'... qué te importa chichí", mencionó Yedgar.

En una entrevista que le hicimos hace días cuando estaba a punto de entrar al quirófano en Colombia, él nos dijo que se había pagado su operación.

Yedgar destacó en un "post" que: "Solo subo esto pa' decirles que todo salió bien y que los amo, aunque me digan cosas bonitas o feas porque al final del día de algo 'tan pendiente. ¿Por haber salido un par de veces en la televisión y tener un par de seguidores debo permitir que me digan lo que les dá la gana ? LO SIENTO MUCHOOOO. Cuando pueda se va a llevar su pa atrás ¿oyó?, Yo soy humano!!!! Yo cago al igual que usted", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas