fama -

Yemil agradece a Dalex y a Farruko desde prisión

"Aunque no habíamos anunciado este tema, de parte de este equipo de trabajo GRACIAS BRO @dalexmusic hay varios Hits más contigo @farrukoofficial...".

Valerie Stoute

Aunque él esté en prisión tiene que ser agradecido con quienes le han tendido una mano musicalmente, y eso es lo que Yemil está haciendo.

Lee la edición impresa

Les cuento que hace meses les habíamos dicho que el panameño había grabado con Dalex, pero no teníamos más información del tema. Bueno, ahora salió a la luz el disco de Dalex y en este aparece el tema que grabó junto al "Maleante caro" titulado "Sunroof", en donde también participa Farruko.

"Aunque no habíamos anunciado este tema, de parte de este equipo de trabajo GRACIAS BRO @dalexmusic hay varios Hits más contigo @farrukoofficial BTW. YA CASI.. @jhoneldiverr @rikemusic", escribió el panameño en un "post".

Dalex le comentó: "Activo bby vamos pa' encima" y Yemil le respondió: "pa' encimaaaaa".

Para el productor Rike Music, Yemil es un duro, solo debe seguir dando lo mejor de él. Espera que siempre pueda seguir siendo mejor persona. "Te espero", le dijo.

Yemil agradeció a Dalex y a Farruko por la oportunidad de grabar con ellos el tema titulado 'Sunroof', que aparece en el disco de Dalex.Productores y seguidores de Yemil siguen apoyándolo y enviándole bendiciones, Bombo fue uno de esos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal