fama -

Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Varios videos del reguesero mientras le canta a los privados de libertad circulan en redes sociales. Está detenido por pegarle a su ex.

Fama

¡Vaya, vaya! En la cárcel se ve de todo. Ya circula en redes sociales varios videos en el que,  el reguesero Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil les canta a otros reos en la cárcel de Tinajitas. 

 

Ayer,  al intérprete de “Maleante caro” le cambiaron las medidas cautelares por detención preventiva mientras se realizan la investigación del caso que se le sigue por los delitos de lesiones agravadas de género y privación de libertad.

Leer también: ¿Photoshop? ¡Disculpen, Yoani Ben entrena pa' no usar eso!Todos con celulares caros

“Cosas malas que no se cómo explicarte... ahora llega lunes y martes, te lo confieso, no me ha ido bien y solo me concentro cuando hay humo en mi sien. Sé que me extrañabas y yo a ti también... tú que estás ahí que me escuchas, he pasado muchas tristezas...”, es lo que le cantan a varios reos que lo filman. 

 

Por supuesto, algunos internautas se sorprendieron al ver los celulares en la cárcel, sin embargo eso es muy común en esos sitios. “Jooo miren todos los celulares y la policía nada qué ver, le sacan la lengua je, je, je”, “Ahora sí cantando para los verdaderos maleantes caros. Sin cobrar”, “Tienen mejor celular que yo”, entre otros comentarios fuertes como el del jabón si se le llega a caer en la prisión.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música
Etiquetas
Más Noticias

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?