fama -

Yemil: 'Mami, mándame fotos, hazme la noche'

Valerie Stoute

¡Otra vez un tema de Yemil! Busquen sus palomitas, su soda y una barra de chocolate para que les alcance a leer todo el cuento, porque este grano mutó, botó pus.

Lee la edición impresa

¡Ah! Y pa que tengan un norte, Tatiana Vélez, su mujer, está metida en el baile. ¡Hum, hum! Bueno, una chica - que en cuyo perfil de Instagram se pudieron ver fotos sexys, sensuales, se contactó con nosotros para contarnos que iba a denunciar todo lo que le estaba pasando con Yemil. ¿Pero cómo así si él está preso? Según ella, desde la cuenta de Instagram del artista la oficial del ganchito azul recibió mensajes en los que el Yeyo le decía que andaba muerto por verla, que le hiciera una videollamada y le mostrara algo, que le diera su número y le hiciera la nocheeee. ¡Fuerte!

La cosa es que llegaron a chatear de número a número y él le siguió pidiendo, pero según la chica, no accedió a sus deseos y se molestó, destacando que no caería en su jueguito, que él era un enfermo. Y como la cereza de este pastel de moras ella asegura que él hasta le mandó foto de su miembro y video. ¡Ave María Santísima! Por no querer mostrar simplemente la amenazó, por lo que ahora teme por su vida y la de sus más allegados.

Ella asegura no conocerlo y destacó que hasta lo bloqueó de Instagram, pero no paraba de escribirle a su WhatsApp, porque el man tiene tres números diferentes. ¡Waaa!

'Tamos pa' facturar... ¿no?'

¡Algo huele raro aquí! La chica nos mandó audios de la conversaciones que mantuvo con el reguesero desde prisión. Y sí, es la voz de Yemil. Ella le decía que porqué le había chateado de tres números, que le mandara notas de voz, él que le hiciera la noche mostrando algo, pero ella destacó que él era un ser humano igual que ella: " 'Tamos pa' facturar... ¿no?', "a ver... qué quieres ver?"... le decía la chica. Él le respondió: "Pero tú no puedes facturar con una persona como yo, ¿sabes cuántas mujeres me chatean al día pa' encuerarse gratis? y súper, súper más bonita que tú. ¿Quieres que te mande para que tú veas? Hasta tengo a una muchacha que me manda porno gratis, una muchacha de Estados Unidos que hace porno para Porn Hub". ¡Padre!

En las capturas de las conversaciones que ella nos envió se ve claramente que ellos han hablado de cosas varias desde mayo, pero él se molestó en la última conversación por el tema del "money" de por medio. ¡Fuerte!

¿Yemil fue o no fue?

La noche del lunes un chico hizo un Live desde la cuenta de Yemil, sí, esa que tiene el ganchito azul, o sea la verificada. Alegó ser una de las tres personas que maneja las cuentas del Yeyo, pues él no tiene acceso a teléfono por estar en prisión.

Destacó que no sabe de Yemil desde hace cuatro meses y esperaba ante una audiencia de 5 mil personas que entrara la persona que maneja uno de los fans club de Yemil para que admitiera que él fue quien habló con la chica y no el artista.

El chico, quien casi no se veía porque estaba con mascarilla y en abrigo con capucha, confesó que la chica le gustaba mucho y que decidió hablarle por la cuenta de Yemil que él la maneja también para que ella le hiciera caso.

Tatiana Vélez, según lo que dijeron los chicos en ese Live, va a llevar este tema a lo legal y el chico está dispuesto a pagar las consecuencias porque sabe que hizo mal.

En sus coqueteos, Yemil le dijo a la chica que nadie maneja esa cuenta verificada, solo él. Que no se dejara engañar.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión