fama -

Yemil, puro 'love' pa' Tatiana

"El maleante caro" frentia'o subió la recordada foto de ellos de la sesión navideña de 2019.

Valerie Stoute

Desde hace un buen tiempo no se sabía nada de Yemil, no daba señales de vida desde que anunciaba su tema con Dalex y Farruko. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Resulta que luego del arsenal de historias de Instagram que ha subido Tatiana Vélez, su "polla", que hablan de amor y esas cosas, él por fin le respondió con una imagen. ¿Sí?

"El maleante caro" frentia'o subió la recordada foto de ellos de la sesión navideña de 2019, cuando ella vestía de rojo y el de saco negro. Ahí también estaba el hijo del reguesero. ¡Humm ya!

Lo que más llamó la atención fue el comentario que había en la misma fotografía: "En esta guilla de nosotros ya no se mete cualquiera". ¡Mira tú!

Vélez, quien denunció a Yemil y por eso está en prisión, declaró que ama a su negro y que "de esta saldrá primero Dios". ¡OK Tatiana!

Ella se fue de casa de su madre con la idea de independizarse, pero Yaritzel ya olía que algo andaba mal. ¡Cristo mete tu mano!

Tatiana Vélez ha estado tirando duro, duro historias de amor en Instagram pa' su 'Maleante caro'. Ahora él le respondió desde prisión.Hace solo unos días Tatiana Vélez subió una foto de beso con lengua con Yemil, su negrito bello. ¡OK!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal