fama -

Yemil se solidariza con Cuba

Miles de personas han protagonizado las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba, que se saldaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes.

Valerie Stoute

La calle no está pa' humanos en Cuba, ya que el pueblo se volcó a las calles para alzar su voz en contra de la dictadura que se vive.

Lee la edición impresa

Miles de personas han protagonizado las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba, que se saldaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes. No se veía desde el conocido como el 'maleconazo', en 1994.

A raíz de esto, ya que hay pérdidas humanas, cientos de famosos internacionales han alzado su voz solidaria con el país, pero también un artista local sorprendió al publicar SOS y la bandera cubana en sus historias de Instagram.

Con este SOS Yemil se solidariza con el mencionado pueblo, que busca poner fin a este sufrimiento. Recordemos que el país atraviesa por una fuerte crisis económica desde hace muchos años.

Hay más de 100 desaparecidos, varios muertos y bloqueo de comunicaciones en Cuba, según medios internacionales. El país sigue en pie de lucha. Hay escasez de productos básicos, alimentos y medicinas, así como rutinarios cortes de electricidad en regiones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica