fama -

Yemil se solidariza con Cuba

Miles de personas han protagonizado las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba, que se saldaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes.

Valerie Stoute

La calle no está pa' humanos en Cuba, ya que el pueblo se volcó a las calles para alzar su voz en contra de la dictadura que se vive.

Lee la edición impresa

Miles de personas han protagonizado las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba, que se saldaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país, Miguel Díaz-Canel, a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes. No se veía desde el conocido como el 'maleconazo', en 1994.

A raíz de esto, ya que hay pérdidas humanas, cientos de famosos internacionales han alzado su voz solidaria con el país, pero también un artista local sorprendió al publicar SOS y la bandera cubana en sus historias de Instagram.

Con este SOS Yemil se solidariza con el mencionado pueblo, que busca poner fin a este sufrimiento. Recordemos que el país atraviesa por una fuerte crisis económica desde hace muchos años.

Hay más de 100 desaparecidos, varios muertos y bloqueo de comunicaciones en Cuba, según medios internacionales. El país sigue en pie de lucha. Hay escasez de productos básicos, alimentos y medicinas, así como rutinarios cortes de electricidad en regiones.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera