fama -

¡Yeyooo! Yemil sale mañana para Puerto Rico

Se filtró una conversación con el chico que maneja su fans club. Se leían amenazas, pero Yemil dijo que él no era menor.

Valerie Stoute

 

El "maleante caro" tiene entre ceja y ceja que quiere que su música se escuche en todo el mundo y está aprovechando cada oportunidad que se le presenta para lograrlo.

Así es, Yemil nos contó que mañana mismo parte por primera vez para "La isla del encanto", Puerto Rico, porque tiene una cita especial con Farruko, con quien grabará un tema.

Mientras cumplía con una agitada agenda de Carnavales, Yerik Emil, nombre de pila del artista, se prepara para ir al estudio de grabación del boricua, que desde hace varios meses, cuando escuchó por primera vez sus temas y su voz, quedó muy impresionado con el talento del panameño.

 

 

 

Recuerden que esa vez Farruko estaba en Panamá para cumplir con un concierto y apareció en un video enviándole saludos a los panameños, mientras que en el fondo se escuchaba "Maleantes caros", un tema pegajoso de Yemil.

 

Mire: Los artistas internacionales que cantarán en el Bloke Summer Fest de Sech

 

Farruko, quien ya firmó a Akim, es dueño del sello Carbón Fiber Music, y ya Yemil nos había contado su deseo por se firmado con una disquera de talla mundial.

 

Lo amenazaron de muerte

¿Qué? Sí, así como lo leen. Una cuenta de Instagram creada con el usuario BDSINMIEDO666 publicó una historia y "post" del reguesero Yemil con el texto: "es el próximo en caer". Además tenía los emojis de una bomba, una pistola y un sapo. ¡Fuerte!

En otra historia pusieron: "Le tiene miedo a los hombres es un cobarde. Dice que tiene pistola pero ni la sabe usar. Donde te veamos mal puesto ya tú sabe... Dizque maleante caro, no tiene ni dónde caerse muerto. Ya te pusimos fecha de cumpleaños SAPO".

Por su puesto que le preguntamos al artista y destacó que puede tratarse de un chico que controla o controlaba su fans club y Yemil lo acusaba de haber filtrado unos temas.

Lo cierto es que anda cuidándose, aclaró que tiene sus guardaespaldas y que ellos tienen sus armas con permiso. ¡Ya saben!

 

 

No se pierda: Aurelio Tamayo quiere hacerle el varón a Leri... ¿y cuál es el problema?

 

 

Ellos lo niegan todo

Anoche, se filtraron unas fotos en las que se veía a la novia de Yemil con golpes en todo su cuerpo.

Al respecto, ambos lo negaron en un live que para mucho fue una falsedad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Más de tres mil mujeres Ngäbe Buglé en Panamá celebran primer desfile de las 'Mil Naguas'

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.