fama -

'Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado'

Confesó que las veces que fuma la hierba lo hace en su casa o en el estudio de grabación.

José I. Huertas F.

Cuando Mr. Fox saca y prende, ya no sorprende a nadie porque él nunca lo ha escondido y hasta ha dejado claro en sus plenas, "por siempre yo voy a fumarme mi weed". ¿Tú te sientes así? Lo curioso de esto y lo que sí sorprende es que lo hayan embarrado en el lío de Carolina Fábrega, a quien le levantaron cargos por cuatro cigarrillos caseros de marihuana. ¿Cómo?

'Mi nombre es dulce'

Tras la bomba nuclear del suceso de la expresentadora, algunas personas en redes sociales comentaron que si a ella se la llevaron detenida para una investigación, por qué a Mr. Fox, que sube varios videos en su cuenta de Instagram fumando marihuana, nadie dice nada y ni le hacen nada.

Obvio, de inmediato hablamos con el intérprete de "Algo tú tienes" y reído comentó: "¿Qué puedo decir o qué crees que te puedo decir? Ja, ja, ja. Chu... no tengo nada que ver con eso y me están metiendo, chu... mi nombre es dulce, por eso lo puse así en mi Instagram. No tengo nada que ver con eso, no entiendo, ¿a mí me agarraron con eso? No".

Sin esconderse

Como para nadie es un secreto lo que Fox hace, este recalcó: "Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado con nada, me entiendes, a ella la agarraron, a mí no me han agarrado y si no me han agarrado, no tienen por qué estar metiendo mi nombre".

Confesó que las veces que fuma la hierba lo hace en su casa o en el estudio de grabación. Y le creemos, porque basta con ver sus historias de Instagram para saber que uno de sus lugares más recurrentes para fumar es su inodoro. ¡Plop!

Legalización

Mr. Fox anhela que en nuestro país se legalice esta droga. "Estoy a favor, ya es tiempo, ya es hora. Hasta los que menos tú piensas ya fuman", resaltó.

 

También puedes leer: Carolina Fábrega ya no podrá beber licor ni consumir drogas
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura