fama -

'Yo no me llamo Rubén Blades' se proyectará en una cárcel

Proyectarán cinta sobre el cantautor panameño en el penal Sarita Colonia del Callao como parte del Festival de Cine de Lima PUCP.

Valerie Stoute

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¡Ay, Dios!". Esta y otras frases, así como únicos momentos que forman parte de la vida del intérprete de "Pedro Navaja" son los que verán los privados de libertad de Perú. ¿Cómo así?

Lee también: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'

En su labor social de difundir el cine en todo Perú y para todo el público, el Festival de Cine de Lima PUCP, a través de su Muestra Itinerante, realizará una función especial para los internos del penal Sarita Colonia del Callao.

Mira también: Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus: 'no saben cómo se siente'

La Muestra Itinerante es el ala dedicada a la formación de públicos del Festival con funciones gratuitas en 15 regiones del país.

Cabe mencionar que el trabajo cinematográfico de Abner Benaim se proyectará el próximo 13 de agosto en el mencionado penal.

 

Los privados de libertad tocarán en vivo temas de Blades

“Yo no me llamo Rubén Blades” es la película biográfica del sonero panameño, en la que cuenta toda su historia musical, su vida, sus logros y caídas, así mismo en esta oportunidad los internos del penal con la agrupación musical que han formado harán una presentación tocando un mix salsero con las canciones del cantante panameño. ¡Mira tú!

Muestra Itinerante contará con funciones gratuitas en los colegios de la UGEL Callao, la Biblioteca Municipal Callao Cercado, Auditorio Municipal de Bellavista, I.E Dora Mayer Bellavista, el Auditorio Municipal de Mi Perú en Ventanilla, además de seis funciones en Aldeas Infantiles SOS del Callao, Pachacamac, Chosica y San Juan de Lurigancho, también serán espacios de proyección. Aquí también el público podrá ver el proyecto del director panameño Benaim.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá