fama -

'Yo no te mandé a hacer eso', le dicen a ex Calle 7 tras refugiarse en Dios

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13, dice Kim Chang.

Valerie Stoute

Parece que la ex campeona de Calle 7 Panamá, Kim Chang, pasa por una dura prueba, pues la gente le envía fortaleza en sus últimos "post" de Instagram y ella subió en sus historias la frase: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece," Filipenses 4:13. En el fondo de esta frase se puede observar la ciudad de Panamá. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

día a día compartió esta historia de Kim en su cuenta de Instagram y los comentarios fueron fulminantes, en contra de Chang. "Cristo: Yo no te mandé a hacer eso!", "para el pabellón de las siervas", "pero cuando andan en sus cosas no se acuerdan de Dios", "Cristo allá arriba dizque: - Y MI YAPPY DE LOS 90 mil??", "Solo se acuerdan de Dios cuando hacen alguna cagada o están mal por favor. Te apuesto que jamás le había dedicado en su vida una historia", "solo se busca a Dios cuando está en problemas, o en enfermedades.... Ahora el tema es que Dios no te manda a meterte en pendejadas... Se le llama libre albedrío!", "qué lástima que solo se acuerden de Dios después de cometer los errores", "mientras viajaba a México en plena pandemia y con los aeropuertos cerrados no se acordaba de Dios", entre otros comentarios.

Pero también hubo quienes la defendieron, admitiendo que todos cometemos errores y que la gente suele buscar de Dios cuando están en aprietos. ¡Humm!

¿Y el error?

Su nombre corrió como pólvora la tarde del domingo, cuando supuestamente había sido vinculada a un reciente caso de lavado de dinero.

Según datos, la "influencer" supuestamente habría recibido más de 90 mil dólares en su cuenta a través de transferencias de banca en línea.

El nombre de ella aparece entre las 17 personas a la que la jueza Clara Montenegro imputó cargos por la presunta comisión del Delito contra el Orden Económico en la modalidad de blanqueo de capitales.

La ex competidora de Calle 7, Kim Chang, actualmente juega fútbol para el CAI de La Chorrera en la LFF.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá