fama -

¡Yo siempre seré la esposa! Yaritzel de Vélez perdonó el 'desliz' de su esposo

La madre de Tatiana dejó bien claro que no perderá sus 26 años de matrimonio.

Ella siempre será la esposa. Yaritzel de Vélez decidió salvar su matrimonio.

Como ya se sospechaba, la madre de Tatiana ha decidido no dejar que un “simple desliz”acabe con sus 26 años de bello matrimonio. 

A través de su Instagram decidió responder y hablar sobre el tema y le respondió a una persona que le escribió “Le montaron los cachos ridícula”. 

Ella destacó que ha afrontado altas y bajas en su relación, por lo que nadie le quitará todo lo que ha trabajado junto a su esposo. Mencionó que mucho menos lo perderá por alguien que no se valora: “…créanme que no ha sido fácil estos 26 años, hemos llorado, reído pero todo juntos. Tenemos una relación estable y llena de bellos momentos que no los va a opacar nadie y menos alguien que no le importa ser plato de segunda mesa y recibir migajas y como él mismo lo llama un desliz”, aclaró. 

Como ya se conoció, la examante del señor Vélez solo tiene 19 años: “Mi trabajo y esfuerzo no va estar enfocado en alguien que no vale la Pena y que ni siquiera se valora”, dijo la señora Vélez. 

Todo este lío salió a la luz cuando Tatiana se apareció en la casa de la joven, haciendo show, para vengar la dignidad de su madre: "Yo siempre voy a ser la ESPOSA, la que puede salir agarrada de su mano, la mamá de sus 4 hijos, la que va a presentar en todos lados, la que presume en todos lados”, aclaró. 

Al parecer y por lo que ambas aseguraron, este asunto se arreglará por la vía legal, pero por lo menos la pareja de esposos han decidido trabajar en su matrimonio. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados