fama -

Yoani Ben dice que aprendió a golpes, pero aprendió

Yoani reconoce que no es una mujer romántica, pero que sí tiene su corazoncito.

Selene Ricord

Yoani Ben es de esas que aprendió a golpes, pero aprendió. Y es que la excompetidora de Calle 7 confirmó que tiene más de un año y medio de relación con una persona, que parece no es del medio, y además aclaró, que si no lo ha mostrado en redes, es porque lamentablemente este mundo es muy tóxico.

Los seguidores de "La Pantera" le hicieron varias preguntas en Instagram, una de ellas, "cuándo presentas a tu novio", y ella respondió: "Mis amigas y mi mamá ya lo conocen. Las redes para mí solo es para negocio. Lamentablemente este mundo es tóxico, yo hace rato dejé de subir muchas cosas de mi vida privada. Aprendí a golpes, pero aprendí. Ojo, tampoco me escondo de nadie, por ahí me verán", aseguró.

Ahora, su relación es de esas "Ay, Vamos" como la canción de J Balvin, pues reconoce que es tóxica. "Se puede decir que un año y medio peleamos, nos arreglamos... El que me aguanta a mí, aguanta cualquier virus. Yo soy tóxica nivel infinito. De cualquier vaina voy dejando todo por mi paz mental, esa es mi frase".

Yoani reconoce que no es una mujer romántica, pero que sí tiene su corazoncito.

 

Mire: Los bailes virtuales de Samy y Sandra están mejores que antes

Estoy esperando que mi novio me regale a Mufasa, el perro que tanto quiero. Él sabe cual es. Llevo diez meses esperando que me dé este gran regalo, confesó la excompetidora de Calle 7 en sus historias de Instagram

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World