fama -

Yoani Ben está destrozada por la muerte de Rocco, quien sería el padrino de Maya

Era su amigo, hermano, confidente... todo. El mundo del modelaje está de luto.

Valerie Stoute

La muerte de Rocco Barría Valencia impactó a las personas que lo conocieron muy de cerca. Él era propietario de la Academia Scouting Models Oshunlab y uno de los mejores amigos de la excompetidora de Calle 7 Panamá, Yoani Ben. ¡Chuzo!

Se conoció que Rocco murió de un infarto; su cuerpo fue encontrado sin vida en su hogar.

Según Yoani, tenía rato que no compartía con Rocco, pero no por mada malo, sino que se fue a vivir a Colón y últimamente ha estado viajando mucho. "Rocco, no te puedo decir el tipo de hombre que era. Los que lo conocían saben que era un ángel y no porque se murió es que estoy hablando bien de él, no, ese hombre tenía un corazón gigante para ayudar sin esperar nada a cambio", comentó.

 

Yoani no se esperaba esto, dijo. A ella le dijeron y no lo podía creer, ya que en la madrugada - del mismo día en que falleció- él subió una fotografía a su estado. Ella pensó que una persona enferma ni siquiera está metida en un celular.

"Lo vamos a extrañar todos los que lo conocimos. Es una pérdida que con el tiempo se va a curar, pero sé que está en un lugar mejor que esta tierra. Vi lo que subieron y le doy las gracias. Ver los comentarios de la gente... en la tierra lo que hay es virus, destrucción, maldad, enfermedad, problemas, y él no va a tener nada de eso en donde él está. Lo vamos a extrañar, pero está mejor que nosotros", dijo.

 

Lea también: Artistas nacionales piden ayuda a Nito; exigen pago por 'shows' en Carnavales

 

También se refirió a los comentarios negativos hacia la muerte de Rocco. Destacó que mucha gente no piensa antes de emitir algún tipo de comentarios. "Yo me quedo con lo bonito; ojalá que la familia no lea los comentarios de la gente", mencionó Ben.

A ella le informaron que Rocco tenía ya días de estar sufriendo de taquicardias, por lo que estaba asistiendo al médico.

Como era de esperarse, hubo momentos en la conversación en que Yoani Ben suspiraba por lo afectada que está.

 

 

Entérate: ¡Ataja!, Sech lanzará un tema que habla sobre la violencia de género

 

 

Para ella, era el padrino de Maya

Sí, Rocco, su amigo, iba a ser el padrino de su hija más chica, Maya, hija también del modelo y empresario Polo Polo.

Ella la iba a bautizar el día de su cumpleaños, pero todo se atrasó por el tema del coronavirus. "No la he bautizado, pero él sí iba a ser el padrino. Yo le partí una torta, el papá fue que sí le celebró algo con poca gente, pues Maya sufre de asma y no quería exponerla tanto", comentó la famosa.

Etiquetas
Más Noticias

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón