fama -

Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'

En un polémico video el comediante y actor de teatro dijo que Liza Hernández, Liz Baila y Yoani Ben son 'siempre perras, nunca inperras'.

Valerie Stoute

¡Esto va a ser, va a ser un Vietnam! Sí, así como la recordada canción del difunto Danger Man, la cual se usa pa' cuando se formó la ponchera, bueno así la tenemos que utilizar para resumir todo este "sambapalo" que se formó entre la Sra. Dezdy, Liza Hernández, Liz Baila y hasta Yoani Ben. Estas tres últimas contra la comediante. ¡Humm!

La señora más famosa de Panamá subió un video a Instagram, en el que habla de la fotografía que las tres chicas antes mencionadas se habían tomado el día del concierto de Karol G y Anuel en Panamá. ¿Y qué pasó después?

Lee también: Pa' que sepan... Elisama quería ser luchadora de la WWE

En el video Dezdy destacó que ese era el nuevo cuartel. "El nuevo Cero en Conducta, dirigido por Liza Hernández, pero ustedes saben que ustedes son unas atrevidas ¿cómo van a subir una foto ahí dizque 'siempre ricas, nunca inricas' y 'tan todas tiradas? Mírale el cabello a la otra, esa peluca horrorosa, esa nariz que necesita reposo...Tenían que salir en un letrero que dijera: 'siempre perras, nunca inperras'". ¡Y se fue, chau, chau!

Mira también: Priyanka asegura que Meghan Markle ha sido víctima de racismo

Esto desató una ola de comentarios entre los seguidores de las chicas y de la misma Dezdy, quienes aseguraron que la comediante se pasó más de lo acostumbrado. 

Liz Baila no se quedó callada y le comentó: "Cuando huele a EN VI DIA. Claro, como no tenerla si nosotras somos mujeres de verdad, mientras que tú, bueno tú eres tú". ¡Fuerteee!

Dezdy le respondió: "Para ser honesta tú sabes que no tengo nada que envidiarte, nada". ¡Ay, Dios mío!

Liza Hernández fue otra que comentó: "Atrevidaaaa, solo porque faltaste tú. (Emoji de carita tirando beso)".

¡Ah! Pero Dezdy también subió una parte de una entrevista que Hugo Stocker, de La Mordida, le hizo a Liz Baila. En la misma aseguró que el personaje de la Dezdy no le gustaba mucho, no le agradaba. "Muy mala, muy venenosa, pero es su personaje, yo sé. Ella sacó la otra vez un video que me mandaron de los carnavales y ella por ejemplo dijo frases ahí dizque...Pero es su personaje, yo sé, yo no me puse a decirle nada malo...la gente ya la quiera, la acepta, pero a mí, en lo personal, no me gusta mucho. 

La entrevista y los comentarios de Liz y Liza, al igual que la entrevista de Liz, Dezdy la subió en un solo combo a Instagram con el pie: "La que entiende VS la que cree que me ofende". ¡Guerra y to'!

 

Historias pa’ la Dezdy

Por otra parte, Liz siguió la guerra tirando historias desde su cuenta personal de Instagram, en las que se le veía bailando y gozando: “Sufre lo que yo gozo”, “Cuecoooo sufre, porque nunca te verás así, ni aunque te preste mis pelucas”, destacó la bailarina. ¡OMG!

La comediante no se dejaba y también tiró su historia, así como puro pensamiento y eso: “A veces las mujeres nos contradecimos fuertemente. Un día queremos ser agentes de cambio, tomando la decisión de contra nuestros problemas públicamente. Tal es el caso de exponer que hemos sido maltratadas físicamente por un hombre. Es triste la situación y jamás será un acto que debe ser aplaudible, pero de la noche a la mañana amanecemos diferente. Subiendo fotos y videos que incitan al morbo y la lujuria. Y es ahí donde me pregunto ¿dónde quedó el objetivo? Eso sí es doble moral”. ¡Fuerte Dezdy!

Recordemos que hace meses Liz baila denunciaba a su entonces novio por supuestos abusos, agresiones físicas. Y esto lo hizo con pruebas, pues mostró fotos en la que se le veía toda golpeada. ¿Recuerdan?

 

Yoani está cansada de él o ella

Por supuesto que “La Pantera” no se iba a dejar y con todo y su pésima ortografía le envió un delicioso mensaje a la Dezdy a su celular. “Cuando tú me veas tú y yo arreglamos todo en persona. Como mujer o como hombre, como tú quieras. Tienes problemas mentales, yo te los voy a acomodar, dizque personaje  y tú lo que necesitas es una buena sacada de mierda”. ¡Oyeeee, ¿qué pasó aquí?!

La “vístima” subió a su cuenta de Instagram todo lo que Yoani Ben le había escrito a su celular, exponiendo también el celular personal de Ben, gesto que muchos criticaron. Luego nos percatamos que ese “post” lo bajó.

Hablamos con Yoani y nos comentó que ya ella no le responde en redes sociales, porque la tiene harta. “Ya lo de él es personal”, explicó.

En cuanto a la exposición de su celular personal comentó que ella tiene dos números y que no le importa lo que hizo la Dezdy de publicarlo. “Que lo suba”, dijo.

Según Ben, si se encuentra a la Dezdy no le dice nada. Entonces mana, ¿qué pasará?, ¿cómo es eso?

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro