fama -

Yoani Ben le responde a la Sra. Dezdy: 'Me tiene harta, lo de él es personal'

En un polémico video el comediante y actor de teatro dijo que Liza Hernández, Liz Baila y Yoani Ben son 'siempre perras, nunca inperras'.

Valerie Stoute

¡Esto va a ser, va a ser un Vietnam! Sí, así como la recordada canción del difunto Danger Man, la cual se usa pa' cuando se formó la ponchera, bueno así la tenemos que utilizar para resumir todo este "sambapalo" que se formó entre la Sra. Dezdy, Liza Hernández, Liz Baila y hasta Yoani Ben. Estas tres últimas contra la comediante. ¡Humm!

La señora más famosa de Panamá subió un video a Instagram, en el que habla de la fotografía que las tres chicas antes mencionadas se habían tomado el día del concierto de Karol G y Anuel en Panamá. ¿Y qué pasó después?

Lee también: Pa' que sepan... Elisama quería ser luchadora de la WWE

En el video Dezdy destacó que ese era el nuevo cuartel. "El nuevo Cero en Conducta, dirigido por Liza Hernández, pero ustedes saben que ustedes son unas atrevidas ¿cómo van a subir una foto ahí dizque 'siempre ricas, nunca inricas' y 'tan todas tiradas? Mírale el cabello a la otra, esa peluca horrorosa, esa nariz que necesita reposo...Tenían que salir en un letrero que dijera: 'siempre perras, nunca inperras'". ¡Y se fue, chau, chau!

Mira también: Priyanka asegura que Meghan Markle ha sido víctima de racismo

Esto desató una ola de comentarios entre los seguidores de las chicas y de la misma Dezdy, quienes aseguraron que la comediante se pasó más de lo acostumbrado. 

Liz Baila no se quedó callada y le comentó: "Cuando huele a EN VI DIA. Claro, como no tenerla si nosotras somos mujeres de verdad, mientras que tú, bueno tú eres tú". ¡Fuerteee!

Dezdy le respondió: "Para ser honesta tú sabes que no tengo nada que envidiarte, nada". ¡Ay, Dios mío!

Liza Hernández fue otra que comentó: "Atrevidaaaa, solo porque faltaste tú. (Emoji de carita tirando beso)".

¡Ah! Pero Dezdy también subió una parte de una entrevista que Hugo Stocker, de La Mordida, le hizo a Liz Baila. En la misma aseguró que el personaje de la Dezdy no le gustaba mucho, no le agradaba. "Muy mala, muy venenosa, pero es su personaje, yo sé. Ella sacó la otra vez un video que me mandaron de los carnavales y ella por ejemplo dijo frases ahí dizque...Pero es su personaje, yo sé, yo no me puse a decirle nada malo...la gente ya la quiera, la acepta, pero a mí, en lo personal, no me gusta mucho. 

La entrevista y los comentarios de Liz y Liza, al igual que la entrevista de Liz, Dezdy la subió en un solo combo a Instagram con el pie: "La que entiende VS la que cree que me ofende". ¡Guerra y to'!

 

Historias pa’ la Dezdy

Por otra parte, Liz siguió la guerra tirando historias desde su cuenta personal de Instagram, en las que se le veía bailando y gozando: “Sufre lo que yo gozo”, “Cuecoooo sufre, porque nunca te verás así, ni aunque te preste mis pelucas”, destacó la bailarina. ¡OMG!

La comediante no se dejaba y también tiró su historia, así como puro pensamiento y eso: “A veces las mujeres nos contradecimos fuertemente. Un día queremos ser agentes de cambio, tomando la decisión de contra nuestros problemas públicamente. Tal es el caso de exponer que hemos sido maltratadas físicamente por un hombre. Es triste la situación y jamás será un acto que debe ser aplaudible, pero de la noche a la mañana amanecemos diferente. Subiendo fotos y videos que incitan al morbo y la lujuria. Y es ahí donde me pregunto ¿dónde quedó el objetivo? Eso sí es doble moral”. ¡Fuerte Dezdy!

Recordemos que hace meses Liz baila denunciaba a su entonces novio por supuestos abusos, agresiones físicas. Y esto lo hizo con pruebas, pues mostró fotos en la que se le veía toda golpeada. ¿Recuerdan?

 

Yoani está cansada de él o ella

Por supuesto que “La Pantera” no se iba a dejar y con todo y su pésima ortografía le envió un delicioso mensaje a la Dezdy a su celular. “Cuando tú me veas tú y yo arreglamos todo en persona. Como mujer o como hombre, como tú quieras. Tienes problemas mentales, yo te los voy a acomodar, dizque personaje  y tú lo que necesitas es una buena sacada de mierda”. ¡Oyeeee, ¿qué pasó aquí?!

La “vístima” subió a su cuenta de Instagram todo lo que Yoani Ben le había escrito a su celular, exponiendo también el celular personal de Ben, gesto que muchos criticaron. Luego nos percatamos que ese “post” lo bajó.

Hablamos con Yoani y nos comentó que ya ella no le responde en redes sociales, porque la tiene harta. “Ya lo de él es personal”, explicó.

En cuanto a la exposición de su celular personal comentó que ella tiene dos números y que no le importa lo que hizo la Dezdy de publicarlo. “Que lo suba”, dijo.

Según Ben, si se encuentra a la Dezdy no le dice nada. Entonces mana, ¿qué pasará?, ¿cómo es eso?

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU